Capítulo final de Quantico

Redacción

Quantico estrena hoy una nueva etapa en Mediaset. La serie internacional llega esta noche a Telecinco para la emisión de la 3ª y última temporada, que se verá en la primera cadena del grupo tras el capítulo semanal de Brigada Costa del Sol en la franja de late night.

La ficción protagonizada por Priyanka Chopra desembarcó con buen pie en Cuatro en 2016, convirtiéndose en el mejor estreno de una serie en la cadena ese año gracias a los más de 2 millones de espectadores que siguieron su primer capítulo (12.2% de share). Unos datos que se fueron diluyendo hasta el 5.7% y 652.000 del desenlace, propiciando que su 2ª tanda llegara directamente a Divinity, uno de los canales temáticos del grupo.

Ahora, Mediaset ha cambiado su estrategia apostando por lanzar la nueva temporada en su primera cadena, aunque en una franja de menor consumo. Así, los 13 episodios de los que consta esta 3ª entrega se verán, salvo nuevos cambios, en el late de los lunes de Telecinco después de su oferta principal de prime time, que por ahora es Brigada Costa del Sol.

Cabe recordar que la 3ª temporada de Quantico se emitió en Estados Unidos hace ya un año, en verano de 2018, y en España ha podido verse en AXN y HBO. Por si quieres SPOILERS, te recordamos cómo terminó en esta review.

Etiquetas
stats