Ficción internacional

'Quantico' salta al late night de Telecinco con nuevos capítulos tras pasar por Cuatro y Divinity

Capítulo final de Quantico
Capítulo final de Quantico Foto: ABC

La ficción estadounidense, que llegó a firmar el mejor estreno de una serie en la segunda cadena de Mediaset en 2016 y pasó al canal temático tras diluirse, se enfrenta a su tercer cambio de parrilla para la emisión de su 3ª y última temporada. 

Llega casi un año después del final definitivo, que ya ofreció en su día AXN España.

Quantico estrena hoy una nueva etapa en Mediaset. La serie internacional llega esta noche a Telecinco para la emisión de la 3ª y última temporada, que se verá en la primera cadena del grupo tras el capítulo semanal de Brigada Costa del Sol en la franja de late night.

La ficción protagonizada por Priyanka Chopra desembarcó con buen pie en Cuatro en 2016, convirtiéndose en el mejor estreno de una serie en la cadena ese año gracias a los más de 2 millones de espectadores que siguieron su primer capítulo (12.2% de share). Unos datos que se fueron diluyendo hasta el 5.7% y 652.000 del desenlace, propiciando que su 2ª tanda llegara directamente a Divinity, uno de los canales temáticos del grupo.

Ahora, Mediaset ha cambiado su estrategia apostando por lanzar la nueva temporada en su primera cadena, aunque en una franja de menor consumo. Así, los 13 episodios de los que consta esta 3ª entrega se verán, salvo nuevos cambios, en el late de los lunes de Telecinco después de su oferta principal de prime time, que por ahora es Brigada Costa del Sol.

Cabe recordar que la 3ª temporada de Quantico se emitió en Estados Unidos hace ya un año, en verano de 2018, y en España ha podido verse en AXN y HBO. Por si quieres SPOILERS, te recordamos cómo terminó en esta review. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba