Cambios Quantico sufre dos bajas para su 3ª temporada

'Quantico'
'Quantico'

Yasmine Al Massri anunció a través de las redes sociales su salida de la ficción de ABC. A ella, se ha unido Pearl Thusi, que también abandona la serie

"Quantico" es una de las series que la cadena norteamericana ABC ha renovado por una tercera temporada. Pero la nueva tanda de episodios llegarán con cambios tanto en el reparto como en el equipo directivo. Y es que la salida del creador Joshua Safran como showrunner ha generado que la ficción tome un nuevo rumbo.

La primera en anunciar su salida fue Yasmine Al Massri, quien da vida a las gemelas Nimah y Raina Amin en la ficción. La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo a sus seguidores durante tu paso por "Quantico": "Es tiempo de decir adiós", escribe la actriz junto a una imagen en la que aparece caracterizada como las hermanas.

Pearl Thusi (Dayana) también deja la serie

La actriz se incorporó en la segunda temporada de "Quantico" para dar vida a Dayana Mampasi, una disciplinada abogada. 

Ahora, Thusi también abandona la ficción, tal y como ha anunciado Deadline. Por su parte, la actriz no ha comentado nada en sus redes sociales ni ABC se ha pronunciado por las salidas de las actrices.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba