Vídeo El remix de Queen con políticos españoles, en Late Motiv

El remix de Queen con políticos españoles, en Late Motiv
El remix de Queen con políticos españoles, en Late Motiv

El show de Buenafuente en Movistar+ pone a Pedro Sánchez, Albert Rivera y José María Aznar, entre otros, en la piel de Freddie Mercury

En plena fiebre por Queen por el éxito en los cines de Bohemian Rhapsody, Late Motiv puso este jueves a los políticos en la piel de Freddie Mercury emulando distintos videoclips de la mítica banda.

En uno de sus ya tradicionales vídeos paródicos, el programa de Buenafuente mostró a Pedro Sánchez como Mercury al ritmo de We Are The Champions, con Susana Díaz a la batería y Miquel Iceta a la guitarra.

Albert Rivera, por su parte, se metió en el videoclip de I Want To Break Free, mientras que José María Aznar lo hizo en el de Barcelona, con Rita Barberá como Montserrat Caballé.

Esta no es la primera vez que el programa de Movistar+ se contagia con la fiebre de Bohemian Rhapsody, . Hace apenas unos días, y coincidiendo con su estreno en cines, Berto Mercury irrumpió en escena ataviado como el legendario vocalista y cantando uno de sus grande éxitos con Queen: We Are The Champions.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba