En Telecinco Quejas por las trampas y dudas sobre los mareos de Laura Matamoros en Supervivientes

Quejas por las trampas y dudas sobre los mareos de Laura Matamoros en Supervivientes
Quejas por las trampas y dudas sobre los mareos de Laura Matamoros en Supervivientes

Tras la prueba de la recompensa, Alba Carrillo acusó indignada a sus compañeros de hacer "juego sucio". Por otra parte, las bajadas de tensión que padece la televisiva en la isla no terminan por convencer a Iván: "Tiene que formar el espectáculo cada vez que no quiere hacer nada"

La gala de Supervivientes de este martes, 11 de julio, de Supervivientes estuvo repleta de reproches y desconfianza. Fue la prueba de la recompensa, que se saldó con la victoria de Laura Matamoros, José Luis e Iván, lo que terminó por colmar la paciencia de Alba Carrillo.

El reto de esta semana consistía en llevar una canasta en la cabeza y otro con la ayuda de una catapulta, la cual lanzaría una bola que con un premio. Los ganadores pudieron disfrutar de la suculenta recompensa mientras que Alejandro y Alba solo pudieron contemplar cómo estos lo hacían. 

Por esta razón, la exmodelo no dudo en sugerir a viva voz que había habido "juego sucio" por parte de sus compañeros: "No me gustan las injusticias y el jugar sucio. Hay que ganar pero sin pisar a los demás, que por eso muchas veces yo me he quedado la última. Hay que hacer juego limpio, siempre”, recalcaba mientras sus palabras no quitaban el apetito a sus rivales.

Por su parte, Alejandro corroboró las palabras de su compañera, alegando que estaba "un poco" de acuerdo con lo que decía: "Aquí han pegado empujones". "Han ido a saco", agregaba Alba: "Si hay gente que lleva 'trampeando' todo el concurso ahora no iban a ser diferentes".

Alba Carillo y Alejandro en Supervivientes
Alba Carillo y Alejandro en Supervivientes

Iván desconfía de los mareos de Laura: "Lo que quiere es no hacer nada"

Los ocasiones mareos de Laura Matamoros en Supervivientes por presuntas bajadas de tensión, ya no convencen a su compañero Iván, quien cree que solo es una excusa para no trabajar: "Lo que quiere es no hacer nada. Tiene que formar el espectáculo cada vez que no quiere hacer nada, un mareo", opinaba. 

No obstante, el médico de la isla tuvo que atender a ex gran hermana para verificar que se encontraba bien.

Laura Matamoros en Supervivientes
Laura Matamoros en Supervivientes

Puedes ver los momentos a los que alude la noticia en la web del programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba