Así fue el primer programa del dating viajero

Química, abandono y un “tierra trágame” en el arranque de Contigo al fin del mundo

Química, abandono y un "tierra trágame" en el arranque de Contigo al fin del mundo

El estreno de Contigo al fin del mundo en Antena 3 nos presentó a los tres primeros solteros protagonistas del dating show presentado por Julian Iantzi: Elena, Rafael y Raúl.

Las cámaras de Atresmedia se desplazaron hasta Dubai, Shangái y Miami para ser testigos de sus primeros encuentros con las parejas buscadas por el programa, y puede decirse que la suerte de los solteros fue dispar.

Mientras que Raúl tuvo mucha química con Nuria en su primera noche juntos, Elena se llevó todo un disgusto con Edu que terminó entre lágrimas y reproches, y con el abandono del pretendiente. Rafael, por su parte, vivió todo un momento “tierra trágame” al verse sorprendido por un segundo candidato mientras se encontraba compartiendo una velada con el primero.

Raúl y Nuria, todo química en su primera noche juntos

La llegada de Nuria al aeropuerto de Miami fue de película. Los ojos de Raúl no podían dejar de mirar a su nueva compañera, y su primera impresión fue mucho mejor de lo esperado. “Tenía miedo de que viniera una chonaca española”, confesó después el protagonista.

Tras su primera cita, ambos jóvenes se dirigieron a la casa del anfitrión, donde las miradas seductoras y las indirectas fueron constantes.

Estalla la guerra entre Elena y Edu: “Eres un desagradecido”

Pese a que la primera toma de contacto entre Elena y Edu fue positiva, su armonía no tardó en romperse. Edu aterrizó en Dubai con un ramo de flores en mano, dispuesto a conocer a su futura esposa. Sin embargo, tras sus primeras horas en la ciudad, el candidato quiso que su anfitriona le enseñara la parte más tradicional de Dubai, puesto que no le pareció una ciudad real e incluso confesó que la odia.

Fue entonces cuando Elena estalló y comenzó una guerra que ya no cesó, y que terminó entre reproches y lágrimas: “Lloro porque me siento engañada, porque no sabía que me iban a traer un gilipollas como tú”, llegó a decir ella.

Cuando la relación entre Elena y Edu se encontraba en el momento más tenso llegó Eduard, un nuevo pretendiente para la protagonista. Edu decidió abandonar y dejar vía libre a su compañero.

Un pasado dramático y un “tierra trágame” para Rafa

Rafa recibió en Shangái a Fernando, su primer candidato. Tras unas compras y una sesión de meditación, ambos se dirigieron a disfrutar de una comida. Fue entonces cuando Rafa abrió sus sentimientos y decidió contar a su pretendiente su conmovedora historia de amor: “Mi expareja falleció a mi lado”.

Posteriormente, ambos comensales recibieron una sorpresa: La aparición de Félix, un segundo candidato para Rafa. Fue un momento surrealista para el protagonista: el carisma de Félix, los celos de Fernando y la vergüenza de Rafa. Al parecer, Félix ha sido el nexo de complicidad entre los solteros. ¿Qué pasará ahora con este rocambolesco pretendiente?

Etiquetas
stats