Debate Zapatero-Rajoy

“¿Quince años de espera y semanas de tensión para esto?”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

DEBATE ZAPATERO-RAJOY

“Quince años de espera, semanas de tensión, de dudas, de exigencias, de negociaciones, de condiciones, de unidades móviles de importación, de prejubilados haciendo chapuzas, de escenarios excesivos... ¿Todo para esto? ¿Para un debate de este nivel? ¿El famoso debate del millón de euros? Pues estamos apañados (…) Zapatero y Rajoy necesitan la televisión, pero me temo que las cámaras pasan de ellos.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa Crítica completa

“Hubo por fin, y después de 15 años, show-debate televisivo, pero… ¿y las propuestas? ¿Y quién ganó? El mortal bipartidismo, o lo que bien dijo un español anónimo preguntado en Cuatro: ”Las que han ganado son las cadenas de televisión. Yo seguiré cobrando 700 euros y sin llegar a fin de mes“. Más tarde, al programa de Gabilondo entraría Víctor Manuel para apuntar: ”Yo creo que ha ganado ZP pero yo, como todos los que estáis sentado en esa mesa, soy parcial“.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

“Altura de las sillas: 45 centímetros. Periodistas acreditados: cerca de 400. Cámaras: 20. Temperatura del estudio: 21 grados centígrados. Pues eso, 21 grados que llegan a ser asfixiantes sobre todo al principio y para un Rajoy que se muestra más nervioso de lo habitual en él. Mira fijamente a la cámara. Es decir, a nosotros. A los telespectadores. A los decididos indecisos. Nos habla de delincuencia.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO).ES - Crítica completa

GALA DE LOS OSCAR (CANAL+)

“El plus empieza a pillarle el truco a los Oscar. Jaume lo sabe todo, Àngels es capaz de hablar toda la noche (aunque se presente sin los deberes terminados, con la mitad de películas por ver) y Cristina Teva no sólo está guapa incluso de espaldas, sino que sus entrevistas a quemarropa (con lo caro que está el metro de tela sobre la alfombra roja) son inteligentes y variadas.”

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) - Crítica completa

“El equipo de Canal+ que condujo el programa español hizo, como siempre, un excelente trabajo. Jaume Figueras y Àngels Barceló desde el plató y Cristina Teva comiéndose la alfombra roja media hora antes que los locutores titulares de la cadena norteamericana. Entrevistó a los mismos y lo hizo con preguntas más sabias y pertinentes que el trío norteamericano.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) – Crítica completa

“Gozamos con esas celebridades que compensan el aburrido esquema de la gala. Menos mal que quienes entregaban los galardones acertaron con sus discursos. El recorte de los agradecimientos a 30 segundos también ayudó. El de Bardem fue impecable. Nos lo sentaron al lado de Jack Nicholson, gracias a lo cual el realizador fue generoso con nuestro compatriota.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Decepción. Las bromas, o eran simplonas, o incluso de mal gusto. Y los temas musicales seleccionados tampoco ayudaban. Parece que los hicieron todos pensando en Julie Andrews y en la gallina Caponata a partes iguales. Además, muchas de las actrices de Hollywood se habían puesto de acuerdo para embarazarse y el morbo decaía bastante entre los amantes de las alfombras rojas. En definitiva, un éxito para nuestro cine, un muermo para los espectadores.”

PETER CASTING (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL FOLLONERO Y SU “SALVADOS POR LA CAMPAÑA” (LASEXTA)

“Algunas apuestas televisivas lo habían apuntado: se puede tratar con humor asuntos de enjundia como la política, sin caer en banalidades, sin quitarle la importancia que tiene. Pero el domingo, el personaje de el follonero y su programa de laSexta lo dejó demostrado para los restos. Sólo podía ser alguien como él, claro, quien se atreviera a meterse en un mitin del PP con el micrófono de la Ser, y aguantar estoico mientras le increpaba un público que no le reconoció.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

“En ”Buenafuente“, Évole, además de sus guiones, desempeña el papel de El Follonero, que es algo así como la guinda gamberra de una tarta gamberra (...) El programa consiste en hacer risas sobre la campaña provocando situaciones chocantes, cómicas o extravagantes. Hay de todo: entrevistas a políticos, irrupciones en actos públicos, trampas en la organización de los mítines, etc. El resultado es divertido, evidentemente.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats