En busca de relevo para Josetxo

RTVE abre convocatoria para los castings de 'MasterChef Junior 7'

Concursantes de 'MasterChef Junior 6'
Concursantes de 'MasterChef Junior 6' RTVE

La corporación busca "pequeños amantes de la cocina de entre 8 y 12 años" a través de su web

La séptima edición de MasterChef Junior ya calienta motores (o mejor dicho, fogones) en RTVE. La corporación ha abierto convocatoria para el casting de concursantes del talent show infantil, para el que busca "pequeños amantes de la cocina de entre 8 y 12 años".

El formulario ha de cumplimentarse en la propia web de la cadena pública, y ha de ser completado por el padre, madre o tutor legal de los niños interesados.

La séptima edición será la primera en la que los infantes no cuenten con Eva González como presentadora. Esta ya ha estado ausente a partir de la octava temporada de la versión adulta del formato de Shine Iberia, que comenzó a emitirse a finales de marzo y a la que aún restan cuatro galas para encontrar a su ganador.

Formulario de casting para 'MasterChef Junior 7'
Formulario de casting para 'MasterChef Junior 7' RTVE

Josetxo, el último ganador de 'MasterChef Junior'

Josetxo, de 11 años, fue el último en conseguir el triunfo en el concurso de cocina infantil, ante una audiencia del 16,1% del share y 2.471.000 espectadores. Números que permitieron al programa liderar sobre la competencia pero que fueron los más bajos tanto de cuota como de espectadores en sus seis ediciones hasta la fecha.

La gran cita contó con la visita de los chefs Ángel León, Dabiz Muñoz y Joan Roca, además de tener como comensales a los concursantes de Masterchef Celebrity 3 y supuso la despedida de Eva González como presentadora del formato.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba