Este domingo 25 de junio en La 2

RTVE responderá a las quejas de espectadores internacionales de El Ministerio del Tiempo

El trío protagonista de El Ministerio del Tiempo

Redacción

‘RTVE Responde’ se ocupará este mes de las quejas de los espectadores de TVE Internacional por no poder ver en este canal ‘El Ministerio del Tiempo’, informa la cadena en una nota.

Asimismo, el presentador también reocgerá las dudas sobre la imparcialidad del jurado de ‘MasterChef’ en la expulsión de Laila. El defensor del espectador, Ángel Nodal, también hablará este domingo de los próximos estrenos en Televisión Española de ‘Doctor Romero’ y ‘Lolita tiene un plan’.

Quejas por no verse El Ministerio en TVE Internacional

El invitado al plató de este mes será el director comercial de TVE, Rodolfo Domínguez, que responderá a las quejas llegadas de los espectadores de TVE Internacional por no poder ver ‘El Ministerio del Tiempo’. Preguntan las razones por las que no se emite la tercera temporada y si podrán verla en algún momento. También aclarará las limitaciones para ver la serie en la web en España.

Diferencia entre publicidad y patrocinio cultural

Por otro lado, el programa responderá a una queja por la inclusión de un concurso dentro de ‘Saber y Ganar’, al que pueden llamar por teléfono los espectadores para responder a una pregunta, y explicará la diferencia entre publicidad y patrocinio cultural, algo que sí está permitido por la ley de financiación de RTVE.

Dudas sobre imparcialidad en MasterChef

Además la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, contestará las quejas que ponen en cuestión la imparcialidad del jurado de ‘MasterChef’ por su decisión de eliminar a Laila.

La Dirección de La 2, por su parte, atenderá a una queja que cuestiona el horario de emisión del Concierto de la Orquesta RTVE: se emite los sábados por la mañana a las 8:00 y los espectadores querrían verlo en directo, los viernes desde el Teatro Monumental. También por el horario del programa de ópera El Palco, que la última vez que se emitió fue pasada la 1 de la madrugada. Y por último responderá a otra queja relacionada con el final de la serie ‘Tatort’, ya que consideran que no se ha emitido completa.

Sugerencia para que vuelva Grand Prix

La dirección de Contenidos de TVE responderá a una sugerencia para que TVE recupere el ‘Gran Prix del verano’. Y la directora de ‘Comando Actualidad’ rectificará una información incluida en el reportaje ‘De flores y Colza’.

Varios espectadores preguntarán por qué no se incluye la audiodescripción en los videos de TVE A la carta, a pesar de que sí la tienen durante su emisión. También, relacionado con TVE A la carta, los espectadores preguntarán las razones por las que no se dejan completos los títulos de crédito, ya que no se hace en su emisión.

Avances de 'Doctor Romero' y 'Lolita tiene un plan'

‘RTVE Responde’ se completa este mes con dos reportajes. Uno dedicado a ‘Doctor Romero’, un programa de servicio público en el que un médico, una preparadora física y una psicóloga mostrarán cómo llevar una vida más sana y saludable. El segundo, a ‘Lolita tiene un plan’, un espacio en el que la popular artista desvelará el nombre de algunos de los invitados que pasarán por su casa de vacaciones.

Etiquetas
stats