Un thriller de terror y ciencia ficción RTVE rueda su primera ficción online con estrellas televisivas

RTVE rueda su primera serie online con estrellas televisivas
RTVE rueda su primera serie online con estrellas televisivas

La Corporación se sumerge en el universo de las webseries con Dorien, que estará protagonizada por Carolina Bang (Víctor Ros) y cuenta con un reparto reconocible

RTVE apuesta por el universo de las webseries y ya rueda su primera ficción online: Dorian, protagonizada por Carolina Bang (Víctor Ros), informa El Mundo.

La ficción comenzó el rodaje apenas hace unos días en Madrid. Por otra parte, a Bang estará acompañada por un reparto de rostros conocidos como Dafne Fernández (Chiringuito de Pepe), Macarena Gómez (La que se avecina); Daniel Muriel (Gym Tony) y Eduardo Casanova (Aída).

La productora encargada de llevar a cabo el proyecto es The Other Side, encabezada por los hermanos Javier y Kiko Prada. Por su parte, Dorien relata la historia de una fotógrafa (Bang), y consiste en un thriller que aúne otros géneros como el terror y la ciencia ficción.

La idea, según el citado medio, es desarrollar cinco episodios de 14 minutos cada uno. El lanzamiento, a su vez, se prevé para la próxima temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba