En Cero Radio Gaga renueva por una 2ª temporada en Movistar+

Radio Gaga renueva por una segunda temporada en Movistar+
Radio Gaga renueva por una segunda temporada en Movistar+

Quique Peinado y Manuel Burque volverán a ponerse al frente del formato humanista, cuya próxima entrega estará compuesta por seis nuevos episodios

Producido por Movistar+ en colaboración con DLO Producciones, Radio Gaga ha obtenido el reconocimiento unánime de la crítica que lo ha calificado como un programa para creer más en el ser humano, que cura, en el que las emociones viajan en carrusel y que se ha convertido en un micrófono terapéutico para voces invisibles. Por todo ello, #0 de Movistar+ ha decidido renovarlo por una segunda temporada, que estará compuesta de 6 nuevos capítulos y que se estrenará en el canal próximamente, informa la plataforma en una nota.

"#0 puede presumir de ser un canal que escucha a sus espectadores. En Movistar+ lo verdaderamente importante son ellos. Nosotros diseñamos nuestros programas con el objetivo de ofrecerles el mejor entretenimiento. Si detectamos que les gustan y emocionan tanto como a nosotros, como ha ocurrido con 'Radio Gaga', serán programas por los que apostaremos en el futuro", afirma Fernando Jerez, Director de #0 y de Contenidos de Entretenimiento de Movistar+.

Quique Peinado y Manuel Burque
Quique Peinado y Manuel Burque

"Esta nueva temporada representa un exigente y apasionante reto que afrontamos con mucha ilusión. Radio Gaga es una apuesta por una forma muy humana de contar historias que parece que han caído en el olvido. Todo lo que rodea el programa está envuelto de verdad, sensibilidad y generosidad", ha subrayado Amparo Castellano, directora de entretenimiento de DLO Producciones.

Quique Peinado afirma que "Creo que salimos del programa mejor que cuando entramos. Y no sólo nosotros, también los entrevistados. Eso en la tele no suele pasar" mientras que Manuel Burque recuerda que "Es una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida. Es casi un bien social, un proceso sanador".

Radio Gaga rinde homenaje a la radio desde la televisión. En cada destino, Manuel y Quique montan una emisora de radio local, tan local que sólo pueden escucharla quienes viven o trabajan en la institución donde han decidido acampar, y abren las puertas de su caravana para atender a todo aquel que tenga una historia que contar. Manuel y Quique saben escuchar y lo hacen con respeto y, dedican a sus entrevistados esa canción que un día significó algo en sus vidas o con la que hablan directamente a un ser querido que ahora les escucha o que relata simplemente lo que les pasa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba