Volverán a ella antiguos personajes

La “radiactiva” octava temporada de American Horror Story fija su fecha de estreno

Coven

Redacción

FX ha confirmado por sus redes sociales que la octava temporada de American Horror Story se estrenará el próximo 12 de septiembre, al igual que hicieron las sexta y séptima entregas.

El anuncio oficial se ha hecho a través de un tweet desde la cuenta oficial de la ficción, en el que se podía ver la fecha en una imagen acompañada de “Not long now”:

Ryan Murphy, el creador de la serie, ha afirmado que “es una temporada diferente a todo lo que hemos hecho porque hay un gran gancho. Hay un gran hecho que sucede en el quinto episodio”.

Hasta ahora sabemos varios detalles de la nueva tanda de la ficción, entre los que destacan que será un crossover de la primera y tercera temporada, “Coven” y “Murder house” respectivamente.

Emma Roberts ha confirmado que volverá y repetirá su papel de Madison Montgomery, a pesar de que el personaje fuera asesinado dos veces. También aparecerá Sarah Paulson, la medium Billie Dean Howard en “Murder House” y Cordelia Foxx en “Coven”.

Quien dio vida a Madame Marie Delphine LaLaurie en la primera entrega, Kathy Bates, será parte del elenco, al igual que Evan Peters. El intérprete pasará de ser el oscuro protagonista en American Horror Story: Cult, a adoptar un rol cómico, concretamente el de un estilista. Para redondear, la antología se asegura un fichaje de relumbrón: el de la actriz Joan Collins, quien interpretará a la abuela de Peters.

Etiquetas
stats