A partir del lunes 3 de abril Los contenidos de Radioset y MTMAD se verán en TV a través de Be Mad

Tania Llasera en su videoblog de MTMAD
Tania Llasera en su videoblog de MTMAD

Nueva etapa del canal más joven de Mediaset, que pasa a ofrecer la retransmisión en directo de los magacines radiofónicos 'Partido a partido' y 'MorninGlory' y a emitir numerosos formatos originales de la plataforma de streaming del grupo

Be Mad estrena este lunes una nueva etapa marcada por la sinergia con las otras ramas audiovisuales de Mediaset, la radio (Radioset) y su plataforma de streaming (MTMAD). Se transforma así en una sola marca llamada MAD.

Esta confluencia, bajo el claim "Are you in?" se hará efectiva a partir del lunes 3 de abril, con la retransmisión de 'Partido a partido' y 'MorninGlory' por las mañanas y la emisión de diversos espacios creados originalmente para su marca de internet, como 'Gipsy Queens', el videoblog de Tania Llasera 'Dando la talla que es gerundio' y 'By Pelayo' del estilista de 'Cámbiame' Pelayo Díaz, entre otros.

Esta convergencia de contenidos se ampliará progresivamente en abril con la incorporación de hasta cuatro nuevos formatos de estreno de Mtmad, y con la emisión de las nuevas temporadas de dos de sus apuestas de producción propia 'Convénzeme', el programa literario presentado por Mercedes Milá, y 'Río Salvaje', el espacio de pesca conducido por Kike Calleja, a las que se sumarán otras nuevas incorporaciones.

Radioset da el salto a la televisión

Desde el lunes 3 de abril a partir de las 9:30 y hasta las 11:30 horas, el directo llega a Be Mad, con la emisión de dos de los programas de más éxito de Radioset: ‘Partido a Partido’, presentado por Raúl Jimeno ‘Menottinto'; y ‘MorninGlory’, con Jaime Astuy y la nueva incorporación al programa, María Verdoy, miembro del equipo de 'Cámbiame'. Todo ello enmarcado dentro del nuevo sello "Be Mad Live!".

La mañana de Be Mad arrancará con la última hora de la información deportiva en ‘Partido a Partido’ donde Raúl Jimeno, ‘Menottinto’dará un punto de vista distendido a este espacio con entrevistas, reportajes de actualidad y cobertura de los grandes acontecimientos deportivos. Este programa ha consolidado su audiencia desde el arranque de sus emisiones en Radioset coincidiendo con el Mundial de Baloncesto de España 2014, pasando por la Eurocopa de Francia o las finales de la Champions.

Ente sus colaboradores más destacados están el ex árbitro Eduardo Iturralde González; al presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla; al editor de Deportes Cuatro Julio Pulido; y otras caras conocidas de la comunicación, la televisión y el deporte como Francisco Nicolás, Pelayo Díaz, Rafa Mora, Antonio Rossi, Samira Salomé, José Antonio Luque, Diego Miguel Fernández, David Bernabeu, María Victoria Albertos, el triatleta olímpico Omar Tayara y la nutricionista Carla Sánchez Zurdo.

A continuación será el turno de ‘MorninGlory’, un magacín que cuenta con colaboradores y especialistas para abordar los temas más candentes de la actualidad: celebrities, televisión, consultas de los oyentes, los mejores trucos para las aplicaciones de móviles y redes sociales, música y cómics.

El exconcursante de ‘GH VIP’, Toño Sanchís, analizará todo lo sucedido en el reality de Telecinco; Nacho Montes pondrá el toque de moda y actualidad televisiva; Steisy, extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, comentará todas las novedades del dating-show. A todos ellos se sumarán a lo largo de la semana Omar Suárez, David Cano ‘El Gato’, Eugenia Marcos, Antonio Diéguez, María Esclapez, Óscar Blesa y Cristina González.

Los mejores contenidos de Mtmad llegan a Be Mad

El nuevo sello del canal, "Mad Love", llega lleno de amor y combinando formatos de éxito en televisión como ‘First Dates’ y de internet como ‘Poderosa Afrocita’ y ‘Rodéanos’. En él se darán cita las historias amorosas más emotivas, divertidas y locas del programa de Cuatro y del blog de Mtmad, donde Celia Molina se convierte en Afrocita, la nueva gurú del amor, que asesorará para triunfar en una primera cita, utilizando como ejemplos prácticos los encuentros de ‘First Dates’. Si a su humor fresco y gamberro le sumamos los momentos más desternillantes de uno de los formatos de más éxito de Cuatro, el resultado es una propuesta cómica de lo más prometedora y que llenará de corazones la programación del canal. Además, la pareja surgida de ‘GH 17’, Bea y Rodri, vuelve a la televisión tras triunfar en la red para mostrar en su blog su vida sin filtros ni tapujos, tal cual son, con sus virtudes y sus defectos, con sus discusiones y sus reconciliaciones.

El éxito de Mtmad ‘Gipsy Queens’ cambia de día de emisión de los viernes a los lunes, donde 'La Rebe’, Noemí Salazar y Cristo Contreras seguirán dando en televisión e internet sus ‘master class’ del estilo más calé de maquillaje y la elección de complementos de la mano de estas trend girls para convertir a sus seguidoras y espectadoras en auténticas princesas. Pero no son las únicas, el martes, a las 20:30 horas será el turno de ‘Dando la talla que es gerundio’, el blog de Tania Llasera que habla de su estilo de vida, su ropa, su alimentación y los mil y un trucos para compaginar la vida de una mujer trabajadora con la vida de una supermamá con la máxima de aceptarse a sí mismo como avance del factual del canal ‘Este cuerpo no es el mío’.

Y el miércoles, ‘By Pelayo’, el blog del coach de ‘Cámbiame’, Pelayo Díaz deja ver su faceta cómica y divertida que no muestra normalmente, enseñando su lado más íntimo y desinhibido que nunca, descubriendo sus trucos más personales y curiosos para hacer una maleta, estar en forma, o hacerse un selfie, como antesala a la emisión de los extreme make over que agrupa ‘Chapuzas estéticas’ o cómo solucionar los catastróficos resultados de cirugías estéticas mal hechas. Otro de los blogs que triunfa en Mtmad, ‘Hackers del sexo’, también dará el salto próximamente a Be Mad, para abordar sin pelos en la lengua temas actuales, controvertidos y relevantes sobre el sexo entre jóvenes. Investigación, actualidad, frescura y debate en la calle donde los jóvenes hablarán sin tabúes sobre las prácticas sexuales más extendidas.

Completan la semana los sellos temáticos Be Mad Mystery los jueves con ‘Investigadores del más allá’ y ‘Cuarto Milenio’; los viernes en Be Mad Extreme con las nuevas temporadas de ‘Ink Master’. Be Mad Movies los sábados con la emisión películas icónicas y ciclos especiales y los domingos Be Mad Extreme con ‘Mi extraña adicción’.

Las mañanas de los fines de semana continúan con la ciencia en Be Mad Science; con construcciones y transportes imposibles en Be Mad Mechanic y los mejores viajes en Be Mad Travel. En las sobremesas y tardes, Be Mad ofrecerá los mejores reportajes y documentales en Be Mad Investigation Weekend y próximamente se irán incorporando nuevos contenidos culturales y musicales en Be Mad Shuffle, de deportes extremos en Be Mad Sports, de motor en Be Mad Turbo, de tecnología y videojuegos en Be Mad Techno, y de temas meteorológicos y medioambientales en Be Mad Planet.

La producción propia, protagonista de la nueva temporada

Be Mad continúa con su apuesta por la producción propia con el estreno de las nuevas temporadas de ‘Convénzeme’ y ‘Río Salvaje’.

El espacio presentado por Mercedes Milá se convirtió en el primer programa de producción propia del canal, el primer formato literario de entretenimiento de Mediaset España y el único producido y realizado con móviles 4G. Por él han pasado más de 100 lectores, entre ellos muchos rostros conocidos y se han valorado más de 120 obras literarias. Además, ‘Convénzeme’ es el espacio donde la cadena desarrolla acciones de apoyo pioneras con las que mostrar a sus espectadores todo lo bueno que ofrece la lectura dentro del sello Be Mad Books.

Por su parte regresará a Be Mad el programa de aventuras de Kike Calleja, que introdujo en la 1ª temporada y por primera vez en la televisión nacional el concepto slow tv. El carácter divulgativo del canal ha propiciado la apuesta, dentro del sello Be Mad Nature, por esta fórmula experimental de producción, siendo la primera vez que un equipo de televisión grababa y editaba en ritmos de slow tv la naturaleza, una tendencia en auge en el mundo audiovisual, que narra en tiempo real un suceso para que el espectador se deje llevar, relajándose con la sensación de estar inmerso en el escenario, más que entreteniéndose con una historia lineal. También ofreció por primera vez un sonido binaural o en 3D, una técnica que graba el sonido con dos micrófonos imitando la forma en que el oído humano es capaz de percibirlo, a su misma distancia, en su misma procedencia, a su misma altura.

La producción de propia de Be Mad contará a lo largo de las próximas semanas con nuevas propuestas de carácter divulgativo, joven, urbano y diferencial del canal en su nueva etapa, a punto de celebrar su primer aniversario.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba