Vídeo

Rafael Hernando se defiende en Espejo Público: “No soy un machista”

Rafael Hernando se defiende en Espejo Público: "No soy un machista"

Redacción

Rafael Hernando ha pasado esta mañana por 'Espejo Público' para hacer balance de la fallida moción de censura presentada por Podemos contra Mariano Rajoy, votada ayer miércoles en el Congreso.

Durante la misma, el portavoz del Partido Popular indignó a la bancada morada al decir, dirigiéndose a Pablo Iglesias, lo siguiente: “No voy a decir que Irene Montero estuvo mejor que usted, porque no sé qué provocaría a esa relación”

Por ese comentario, que hacía referencia a la relación sentimental entre el líder y la portavoz de Podemos, le ha preguntado precisamente Susanna Griso a Hernando. Éste último no ha dudado en defenderse al afirmar primero que “es muy burda la maniobra” en su contra, y que “quien me conoce no puede decir que soy machista”. Asegura, además, “la señora Montero se ríe y sonríe al escuchar mis palabras”.

No obstante, sobre las lágrimas de la diputada de Unidos Podemos, Hernando señala que “si lloró es porque Iglesias perdió la votación y sólo sacó 82 votos”, lo que considera “una causa suficiente para que alguien sensible como ella pueda llorar”.

Etiquetas
stats