Vídeo "La mia casa è la tua" con Raffaella Carrá, adaptación del programa de Bertín en la Rai italiana

Raffaella Carrá, en una imagen de archivo
Raffaella Carrá, en una imagen de archivo (Foto: Gtres)

La histórica artista italiana presentará la versión "Mi casa es la tuya", que llega el 28 de marzo a la televisión del país

Las fronteras de Mi casa es la tuya se expanden con una anfitriona de lujo. Raffaella Carrà será la presentadora de la versión italiana del formato de Proamagna, titulada La mia casa è la tua, recogen diversos medios del país como Engage Media.

Será en Rai 3, de la corporación pública transalpina, la que emitirá el programa, cuya mecánica no varía respecto a la que ha popularizado Bertín Osborne: la artista entrevistará a grandes personalidades del panorama nacional e internacional en la intimidad de sus hogares, con un tono informal. 

El lanzamiento de La mia casa è la tua está previsto para el 28 de marzo en horario de prime time, siendo uno de los principales reclamos de Rai para la primavera. A cargo de la producción se encuentra Ballandi Multimedia.

Jorge Javier Vázquez, entre los próximos invitados de Bertín

Con la adaptación italiana en marcha, queda por saber la fecha de regreso del original español a Telecinco. La última tanda concluyó el pasado 4 de enero en Telecinco, con Carlos Sobera como invitado. Esta entrega anotó una audiencia del 14% de cuota de pantalla y dos millones de espectadores. Fue precisamente el presentador vasco el que tomó el relevo en la noche de los viernes con Volverte a ver.

Siempre por detrás de Tu cara me suena 7, Osborne se ha movido en cifras en torno al 11-13% de cuota de pantalla, subiendo o bajando según el interés del invitado. El mejor dato de la nueva temporada lo marcó el 12 de octubre, con la reunión del equipo de Crónicas Marcianas junto a Mariló Montero y Pocholo Martínez Bordiú, con un 15,9%.

Entre los nuevos entrevistados con los que cuenta Bertín Osborne para el futuro se encuentra Jorge Javier Vázquez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba