En la Rueda de Prensa tras el Comité Ejecutivo del PP Rajoy despacha en 6 segundos las 3 preguntas incómodas de Cristina Pardo

Rajoy despacha en 10 segundos las tres preguntas incómodas de Cristina Pardo
Rajoy despacha en 10 segundos las tres preguntas incómodas de Cristina Pardo

La periodista de laSexta lanzó varias cuestiones al Presidente del Gobierno que respondió con prisa y se marchó del acto

Mariano Rajoy compareció ayer, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo del PP. En su intervención destacó la forma desairada de responder a las tres preguntas que formuló Cristina Pardo para 'Al Rojo Vivo'. 

La periodista de laSexta, lanzó las siguientes cuestiones al Presidente del Gobierno: "¿Por qué cree usted que una llamada suya podría molestar a Pedro Sánchez?, ¿cree que la victoria de Sánchez podría tener alguna consecuencia en su legislatura? y por último, ¿si está preocupado por el alcance político que podrían tener las operaciones judiciales que hay sobre el PP de Madrid?". 

Rajoy respondió ipso facto y en menos de 6 segundos: "En relación con el último tema estoy muy tranquilo, la otra ya la contesté y la primera, razones de agenda" y sin más dilaciones, se despidió: "Señores y señoras, muy buenas tardes y muchas gracias". 


Rajoy despacha las tres preguntas de Cristina...por elhuffpost

La actitud de desaire a la periodista no pasó desapercibida por otros compañeros como Ana Pastor, o tuiteros que comentaron el momento en las redes: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba