Vídeo

Ramón Espinar se queja a Cristina Pardo por sus preguntas... y recibe un zasca épico

El zasca de Cristina Pardo a Ramón Espinar tras quejarse por sus preguntas

Redacción

“En La Tuerka le preguntarán por todos los temas que le gustan, aquí es lo que hay”, con estas palabras ha despedido Cristina Pardo a Ramón Espinar en Al rojo vivo.

El portavoz de Podemos conectaba en directo con el espacio de laSexta para ser interrogado por la denuncia que se ha llevado a cabo contra los estatutos de Podemos. Nada más preguntar a Espinar si se encontraba a favor o en contra de estos, el representante se ha negado a contestar: “De todas formas lo contáis de una manera que parece que estamos matándonos en Podemos y nada más lejos de la realidad”, aseguraba: “Lo siento mucho, trato de tener un buen tono y trato de mantener la simpatía y la cordialidad, pero contáis las cosas de una forma que no es verdad. El relato que acabáis de hacer de los hechos no es así; lo sucede lo que estáis contando que sucede”.

Ante tal respuesta, la presentadora del programa de actualidad en sustitución de Ferreras agradeció a Espinar su conexión con ellos, aunque no sin cierta ironía: “Gracias por estar en Al rojo vivo, señor Espinar. Ya he conseguido que se queje de las preguntas tres de cuatro veces. No renunciaré a la quinta”, explicaba con una sonrisa.

Ante la insistencia del portavoz de que no estaban enfocando correctamente los asuntos, Pardo decidió despedirse de manera mordaz: “El próximo día que vaya usted a entrar en Al rojo vivo le preguntaremos de antemano de qué temas le apetece hablar”.

Etiquetas
stats