La gala, el 24 de octubre Ramón García y Land Rober Tunai Show, premios Iris Autonómicos 2017

Ramón García
Ramón García

El comunicador vasco, al frente de En compañia (CMM) y el formato de humor liderado por Roberto Vilar (TVG) recogerán los galardones a mejor presentador y mejor programa

Ramón García por En compañía (Castilla-La Mancha Media) y Land Rober Tunai Show (TVG) han sido galardonados con los Premios Iris Autonómicos 2017.

El veterano y querido comunicador recogerá el premio al mejor presentador, mientras que el formato liderado por Roberto Vilar se proclama mejor programa, tal y como ha designado el Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en la tarde del miércoles 10 de octubre. Poco antes de este, la institución comunicó que Xavier Sardá recibiría el Iris Toda una Vida 2017 por toda su trayectoria profesional.

El Consejo de la Academia es el órgano máximo de decisión de la Institución en el que participa la Junta Directiva y está formado por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos, plataformas digitales y entidades de gestión de derechos de autor.

La gala, el 24 de octubre

Los premiados en las categorías autonómicas recibirán el galardón durante la Ceremonia de entrega de los XIXPremios Iris de la Academia de Televisión el próximo 24 de octubre en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Este día también se conocerán los ganadores en las 12 categorías que votan, en secreto y ante notario, los académicos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba