Alesssandra.. sólo sexo

“Rampolla trata a los espectadores como niños”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“ALESSANDRA… SÓLO SEXO” (LA SEXTA)

“Nos ha causado en casa una muy grata impresión. Cultiva una humanidad tan simpática como generosa. Directa, pero no vulgar, elegante en los planteamientos, y con esa brillante heterodoxia lingüística, tan sonora, tan netamente caribeña, está haciendo un programa que, quizá en otra cadena, menos justita que esta, tendría notables repuntes de audiencia.'

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“La Rampolla es una mujer joven algo voluminosa y aficionada a decir (con muy buen acento) frases en inglés, que no estoy seguro de que todos sus espectadores, en el plató y en las casas, entiendan.(..)El punto culminante del programa fue la entrevista a la Miss España Lorena Bernal. Lorena, la miss, respondió con admirable falta de prejuicios a las preguntas rampollescas, que van de lo divulgativo a lo indiscreto. Y así pudimos enterarnos de que la Bernal nunca ha fingido un orgasmo (a Alessandra se le abrieron los grandes labios de su cara al oír esto), y que su especialidad en la cama es 'variar' cada vez.”

VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) – Crítica completa

' Espero impacientemente que aparezca el afrodisiaco, sentir el calentón, pero no hay forma. Aunque no me interesa lo más mínimo el parloteo científico o las teorías con afanes didácticos sobre algo que sólo se disfruta y se entiende practicándolo, me divertía mucho con las genuinas dotes de comedianta de Lorena Berdún y con el tono brillantemente profesoral de Elena Ochoa. Creaban espectáculo, tenían estilo y personalidad, una naturalidad extraña para hipnotizar al personal con las imaginativas cositas de la carne. Pero aquí ni me entretienen ni me excitan.“

CARLOS BOYERO (EL MUNDO) – Crítica completa

“Trata a los telespectadores como si fueran niños, y eso que en todo momento una mosca en la parte superior izquierda de la pantalla advierte de que sus lecciones van dirigidas exclusivamente para los mayores de 18 años.(.). Su programa apenas resulta pedagógico. Lo suyo es más bien el chistecito fácil, las dobles intenciones y la desinhibición, como quedó bastante claro en la entrevista a la que se sometió la guapísima ex Miss España Lorena Bernal. Vamos, se trata de lograr un clima similar al que se produce en los vestuarios de cualquier instituto lleno de adolescentes sobrecargados de testosterona. Lo malo es que, de momento, Alessandra no consigue su objetivo porque enfría constantemente el espectáculo abrumándonos con estadísticas sobre el asunto.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

“Lo que hacía Elena Ochoa tenía algo de gabinete psicológico, uno de esos sitios a los que llega el personal, lleno de miedos y tinieblas, para que te quiten los complejos. Desaparecidos éstos, aparece Lorena Berdún y te ofrece unas lecciones divulgativas del tipo hágalo usted mismo, una especie de Bricomanía del sexo que te propone escalar cumbres de placer como los chicos de Christian Pielhoff te montaban la selva amazónica en los diez metros de tierra del adosado. Y pasado el fervorín, cuando todo el mundo se ha desmelenado tratando de aplicar las lecciones de Lorena cuántas lumbalgias no habrá inducido esta mujer-, llega la abundosa Alessandra para explicarnos lo importante que es oler bien, evitar el mal aliento, que es malo consumir drogas o alcohol, así como hacer ejercicios intensos antes de tal, o sea una moderación, ¿no? ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“LA NOCHE DE QUINTERO” (TVE-1)

'En este programa quiero asumirme como lo que soy. El Loco se ha curado y quiero ponerme ante la cámara y el micrófono sin máscara, a pecho descubierto', aseguró Quintero en la presentación del programa. Pues sí. Ya juega limpio. Ya no oculta que está en la liga de los torquemadas de Dolce Vita o ¿Dónde estás corazón? uintero juega a traer a su programa a Coto Matamoros para que denuncie la telebasura. Trae a la Pantoja para que raje de los cotillas. Pero, en el fondo, él no hace más que vender lo mismo que Acosta y compañía. Chismorreos, personajes de couché... Pero, con un juego de luces íntimo, americanas con raya diplomático y cuatro poemas nos la ha estado dando con queso.“

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

“MISIÓN EUROVISIÓN” (TVE)

“Aunque la audiencia no le acompañe, el programa que escogerá al representante español de Eurovisión va tomando cuerpo y forma. En la primera gala nos hicieron comulgar con ruedas de molino haciéndonos creer que había un corresponsal de la cadena en cada comunidad autónoma, cuando en realidad era el mismo set de TVE desde donde se turnaban los chicos. En el tercer programa han maquillado el timo de las votaciones asegurando que hay un notario al frente y plantando a un único chico que da todos los datos por comunidades.El programa ha disminuido afortunadamente su duración.”

ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) – Crítica completa

BORIS IZAGUIRRE EN “¡MIRA QUIÉN BAILA!” (TVE-1)

“Me encuentro en Mira quien baila con el sofisticado posmoderno Boris Izaguirre describiendo la sonrisa de Julio Iglesias Jr como «algo que lo ilumina todo» y descubriendo el principio de la relatividad al afirmar algo tan original y nada cursi como «uno baila como hace el amor». ¡Qué cojones será eso aun más abstracto que relamido de «hacer el amor»! ”

CARLOS BOYERO (EL MUNDO) – Crítica completa

CUARTA TEMPORADA DE “24”

“Una droga dura. Haciendo apología de la tortura como un mal necesario, defendiendo a costa de lo que sea el implacable «Dios salve a América y que le den al resto», permitiéndose abusivas repeticiones, desvergonzada ausencia de verosimilitud y todo tipo de trampas argumentales, posee algo magnético, está diseñada con sabiduría. Jack Bauer, el primer héroe que no duda en machacar al cautivo, te mantiene despierto hasta la hora que le de la gana. Al encantado Bush y a un rojo tonto como yo. ”

CARLOS BOYERO (EL MUNDO) – Crítica completa

DIÓCESIS TV, LA TELEVISIÓN DEL “MÁS ALLÁ”

“Seas lo que seas, creas en quien creas, tienes que soltar al año 3,4 euros para la Iglesia Católica. Con el dinero de este cepillo, el Obispado de Málaga impulsa una televisión que nace con el ánimo de 'adaptarse a los nuevos tiempos y evangelizar sin intermediarios'. De ser cierta esta declaración de principios, ¡bendita sea Diócesis TV! Pero la verdad es que viendo su programación me temo que tendrán que pasar por el confesionario. En su sección de reportajes, sin ir más lejos, se puede ver que tienen como colaboradores a la iglesia de Málaga, a Caritas, a un obispo… O sea, que siguen confiando en los intermediarios terrenales.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

ZAPPING ANTERIOR: 'Pese a quien pese, el informativo de Gabilondo es una buena elección'

Etiquetas
stats