En Telecinco

Rapapolvo de Jorge Javier a Garó, Aramis y Mónica Hoyos por faltar al último debate de GHVIP: “No hay excusa”

Jorge Javier Vázquez en "GHVIP"

Redacción

El último debate de GH VIP en Telecinco estuvo marcado por tres ausencias dentro del casting de la edición, las de Mónica Hoyos, Ángel Garó y Aramís Fuster. Unas ausencias a las que se refirió con dureza el presentador Jorge Javier Vázquez en un momento dado de la gala.

En un lance de la emisión en directo, Makoke explicó que había tenido oportunidad de hablar con la chilena por teléfono en los últimos días. “Qué suerte”, ironizó el presentador, “porque tenía que estar aquí”. Aludía así al hecho de que Hoyos había faltado tanto a la final del pasado jueves 20 como a esta velada definitiva.

El comunicador catalán quiso hacer hincapié, en caso de que la audiencia no se hubiera percatado, de las tres bajas. Con cierta sorna, Vázquez separó el caso de la pitonisa del de la actriz y del cómico: “Ella [Fúster] dice que tiene diabetes emocional, porque el jueves lo pasó muy mal viendo la gala”, comentó, entre risas de los asistentes. “En cuanto a las dos personas que faltan, Ángel Garó y Mónica Hoyos, se resume en una cosa: o eres profesional o no lo eres. Y no hay más”.

Aunque estando de acuerdo en que debiera haber acudido a la cita, Makoke intentó argumentar los motivos que habían llevado a Hoyos a no asistir. Pero Jorge Javier fue tajante: “No hay ninguna excusa para que Mónica no esté aquí, ninguna. Si te has comprometido con un programa y una productora tienes que acabar tu compromiso, porque no sabes el roto que puede suponer que no vayas a un programa”.

Ahora bien, según Vázquez, la ausencia de Hoyos no había supuesto ningún problema real al reality show. “Nadie la ha echado de menos”.

Etiquetas
stats