Edmundo no pide perdón Rapapolvos de un indignado Jorge Javier a Bigote y Kiko en 'Supervivientes'

Rapapolvo de un indignado Jorge Javier a Bigote y Kiko en 'Supervivientes'
Rapapolvo de un indignado Jorge Javier a Bigote y Kiko en 'Supervivientes'

El presentador pidió que ambos se disculparan por su comportamiento en el programa. Edmundo por ponerse en huelga de hambre y el novio de Camila por sus malos modos con Alba Carrillo

Bigote Arrocet se había puesto en huelga de hambre estos últimos días en 'Supervivientes' por creer que el programa le había engañado. 

Tras ganar una prueba, Lara Álvarez informó de que podría disfrutar de un jugoso desayuno de zumo de naranja con tostadas. 

Pero Bigote entendió que también disfrutaría de bacon y huevos. Al no verlos se indignó y 'castigó' al equipo negándose a disfrutar de eso. 

Bigote no se disculpa con el programa

Durante la gala Jorge Javier le dejó escuchar al concursante las verdaderas palabras de Lara para que descubriera su error. Al oírlas, la reacción de Bigote fue la siguiente: 

"Absolutamente nada que decir. Ese día no se escuchaba mucho porque estábamos lejos, tenía razón Lara". 

Bigote Arrocet y sus compañeros en la palapa
Bigote Arrocet y sus compañeros en la palapa

Al no disculparse con el equipo, Jorge Javier le recriminaba que eso "no son ni excusas y tienes un problema creyendo que el programa está en tu contra".

"Sí, tengo la sensación de que he metido la pata y le doy toda la razón del mundo a Lara", añadía. Pero el presentador acababa con el tema indignado por no recibir una disculpa tras su comportamiento "infantil de esos días". 

Kiko también recibe una reprimenda de Jorge Javier

Kiko tiene entre "ceja y ceja a Alba Carrillo desde el principio del programa" como él mismo confesó. 

Esta semana también ha tenido un rifirrafe con ella por "no hacer nada", según él, y ser "una mujer florero dentro del programa y fuera". 

Tras discutir con ella, el novio de Gloria Camila expresaba que "no me extraña que le engañen los novios, porque no hace nada, siempre está en pijama". 

Alba Carrillo llorando al escuchar las palabras de Kiko
Alba Carrillo llorando al escuchar las palabras de Kiko

Al escuchar estas palabras, la modelo estallaba en lágrimas y Jorge Javier daba la cara por ella: "Kiko, estas maneras se tienen que acabar. Lo digo más por ti que por otra cosa, estás haciendo un buen concurso pero esto te quita toda la razón". 

Finalmente, él entraba en razón y le pedía disculpas a Carrillo que no dejaba de llorar. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba