Declaraciones Rappel debuta como actor: "Pensé que era una broma"

Rappel debuta como actor: "Pensé que era una broma"
Rappel debuta como actor: "Pensé que era una broma" GTRES

El famoso vidente televisivo prueba suerte en el teatro con 'El secuestro del adivino'. "Me impone mucho respeto" dice sobre el hecho de actuar ante cientos de personas

Rappel está viviendo una nueva aventura profesional. Tras participar hace un año en 'GH VIP 4', el vidente más famoso de la televisión se sube ahora a las tablas de la capital para debutar como actor. 

A partir del 28 de junio, el televisivo estrenará en el Teatro Rialto de Madrid la obra 'El secuestro del adivino'. A sus casi 72 años será su primera experiencia en el mundo de la interpretación, y además como protagonista. 

Y es que Rappel se reirá de sí mismo en esta comedia, donde dos hombres con pocas luces deciden secuestrarle el día en el que Barça y Atleti se juegan LaLiga. 

"Me impone mucho respeto" ha reconocido hoy el adivino en 'Hoy por hoy' de la cadena Ser, donde también ha confesado que cuando el director de la obra, Zenón Recalde ('El Rey León') le propuso protagonizar esta obra "pensé que era una broma de cámara oculta".  

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba