En Telecinco

Raquel Bollo recupera su silla en “Sálvame”, dos años después

Raquel Bollo en su retorno a "Sálvame"

Redacción

Raquel Bollo ha vuelto a Sálvame. Justo dos años después de que se despidiera de la audiencia, la empresaria sevillana ha recuperado su sitio en el plató de La Fábrica de la Tele.

El programa vespertino de Telecinco había generado expectación con el retorno de un viejo conocido de la audiencia. Había quien pensaba en Kiko Matamoros, más presente en los últimos tiempos en televisión, por lo que la aparición de Bollo ha sido una relativa sorpresa.

“Estoy emocionada, feliz y nerviosa”, que respondía a las preguntas de sus compañeros. Estas se dirigían en buena medida a los motivos de su vuelta y en su situación económica: “En la vida todos trabajamos por dinero”.

Su retorno, sin embargo, venía dado por otros motivos: “Ya no tengo fantasmas, por mi parte están enterrados, la guerra no la encontrarán porque dos no pelean si uno no quiere”, decía en alusión a sus problemas y encontronazos pasados. “Lo tengo todo resuelto, ganado y no tengo nada que demostrar”. Cabe recordar que su marcha de la televisión, a finales de noviembre de 2016, coincidió con el dictamen del juez de absolverla de la demanda que su exmarido Chiquetete interpuso por presuentas injurias y calumnias.

En su primer día, y haciendo honor a lo que se presupone a Sálvame, la que fuera concursante de GH VIP no tuvo una jornada relajada. Al contrario, tuvo ya un enfrentamiento con Rafa Mora. “¡Empezamos malamente!”, se dirigía al realizador del programa cuando el contertulio sacó a relucir las acusaciones que años atrás se realizaron contra Bollo, sobre la higiene de la ropa de su tienda.

Etiquetas
stats