Redes sociales Raquel Martínez lamenta su nueva situación en TVE: "Me colocan donde empecé hace 12 años"

Raquel Martínez
Raquel Martínez (Foto: Gtres)

La actual dirección de informativos saca a la presentadora del Telediario fin de semana para reubicarla en el Canal 24 horas.

Tras ello, la periodista ha mostrado públicamente su desacuerdo: "Sigo sin entender ciertas cosas (...) las cifras me avalan (...) Me voy con la cabeza bien alta"

Raquel Martínez presentará este fin de semana su último Telediario en TVE. El pasado martes salió a la luz que la periodista había sido apartada de su puesto por la nueva dirección de Informativos.

Una decisión que ella misma se ha encargado de confirmar públicamente en las últimas horas, informando de paso de su nuevo destino dentro del ente: "Me colocan donde empecé hace 12 años: Canal 24 horas fin de semana".

Martínez comenzará así una nueva etapa donde trabajará "junto a un gran equipo de profesionales que me valoran y apoyan, todo un lujo". Pero antes estará "este finde en el Telediario cerrando temporada...¿Nos vemos?", añadía la periodista en su tuit. 

"Visto lo visto, los datos importan poco"

Desde el anuncio de su marcha hasta su confirmado regreso al 24 horas, Martínez pasó varios días respondiendo a seguidores y detractores. Tanto a unos como a otros dejó clara su satisfacción por el trabajo realizado todo este tiempo en el Telediario: "Me voy con la cabeza bien alta de haber formado parte del equipo que ha conseguido que TVE tenga al menos un TD líder de audiencia en su franja horaria. Un honor y un placer. Seguiré trabajando por hacer bien mi trabajo, me pongan donde me pongan". 

Dice creer, en este sentido, que deja "un trabajo bien hecho" donde "las cifras me avalan". Un balance, a su juicio positivo, que lleva a la presentadora a mostrar su desacuerdo con la decisión tomada por la nueva dirección de Informativos. Asegura al respecto que sigue "sin entender ciertas cosas". Además, esto fue lo que respondió a un seguidor que se pregunta el porqué del silencio de los periodistas "purgados" en esta etapa de cambios: "Pero qué quieres oír, ¿que no estamos de acuerdo? ¿Que nos parece mal? Dejemos las obviedades para los obvios"

Incluso una vez conocido su nuevo puesto, Martínez ha seguido lamentando que los datos de audiencia cosechados en el Telediario no hayan sido tenidos en cuenta: "Visto lo visto, los datos importan poco". Aun así, la periodista también ha querido recalcar la "mucha suerte" que tiene de trabajar a partir de esta nueva temporada con un "equipo que te valora y apoya". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba