En Conexión Honduras

Raquel Mosquera se reincorpora a Supervivientes y Francisco recibe un castigo por mala convivencia

Raquel Mosquera se reincorpora a Supervivientes y Francisco recibe un castigo por mala convivencia

En la Conexión Honduras de este domingo, los Supervivientes han recibido una buena y mala noticia.

Por un lado, Raquel Mosquera volvía a la isla junto a sus compañeros y Francisco debería atarse a los suyos para mejorar la convivencia.

Raquel Mosquera recibe el “alta” para seguir su concurso

La bajada de tensión que sufrió Raquel Mosquera la pasada semana hizo que el equipo médico la sacara de la isla para poder tenerla en observación.

Después de unos días con su futuro como concursante en el aire, Sandra Barneda le leía el parte médico en directo: “Teniendo en cuanta los resultados de los múltiples análisis, Raquel se encuentra en condiciones de reincorporarse al concurso, siguiendo las pautas marcadas con una correcta hidratación”.

La peluquera celebraba la noticia saltando de alegría y con un mensaje a su familia: “Por supuesto estoy muy bien y tengo muchas ganas de ver a mi familia pero tendrán que esperar, si Dios quiere, hasta la final”.

El castingo a Francisco: convivir atado a sus compañeros

En las últimas semanas, Francisco se ha convertido en uno de los enemigos número 1 de todo su equipo. El resto se queja de sus malas costumbres que causan una mala convivencia constante.

Tras eso, el cantante decidió aislarse de ellos y hacer su concurso a solas. Pero durante la noche de hoy, el programa lanzaba la pregunta a la audiencia de si querían castigar a Francisco dejándole atado a sus compañeros para mejorar su convivencia.

La respuesta fue afirmativa con un 79% y así tendrá que vivir el cantante los próximos días.

Etiquetas
stats