Redes sociales Raquel Sánchez Silva y el equipo de 'Supervivientes' se intercambian mensajes

Raquel Sánchez Silva y el equipo de 'Supervivientes' se intercambian mensajes
Raquel Sánchez Silva y el equipo de 'Supervivientes' se intercambian mensajes

La que fuera presentadora del reality de supervivencia desde la isla envía un tuit de ánimo a sus excompañeros. "Gracias por apoyarnos desde el otro lado, amiga", responde Mediaset

'Supervivientes 2017' ya calienta motores en Telecinco y Raquel Sánchez Silva, la que fuera copresentadora del reality aventurero durante tres años, ha aprovechado el momento para enviar un mensaje cariñoso a sus excompañeros.

"¡A por todas equipazo!", ha escrito la presentadora de 'Likes' en su perfil de Twitter, respondiendo a la espectacular promo lanzada por Telecinco con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda que ya recogimos

"Gracias por apoyarnos desde el otro lado, amiga", ha respondido la cuenta oficial de Mediaset España. 

Los mensajes de Raquel Sánchez Silva y Mediaset por 'Supervivientes'
Los mensajes de Raquel Sánchez Silva y Mediaset por 'Supervivientes'

Raquel Sánchez Silva y 'Supervivientes' iniciaron caminos separados tras la edición de 2015, cuando la conductora emprendió nuevos retos profesionales en #0, el canal de Movistar+. Sin embargo, queda visible que continúa siendo una gran seguidora del formato.

La lista de los 'Supervivientes 2017' en Telecinco

La lista de concursantes para 'Supervivientes 2017' sigue creciendo a fuerza de primicias anunciadas por los colaboradores de 'Sálvame'. En la edición del viernes 31 de marzo fue el turno de Lydia Lozano, que dio el nombre de la próxima en partir rumbo a Honduras.

Según la tertuliana de Telecinco, Bárbara Rey se sumará al casting de esta edición que está perfilando Bulldog Producciones.

De confirmarse, se uniría a otros nombres ya confirmados y/o previstos, como el de Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, y la hija de Ortega Cano Gloria Camila.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba