El 24 de octubre Raquel Sánchez Silva será la maestra de ceremonias de los XIX Premios Iris

Raquel Sánchez Silva en una foto de archivo
Raquel Sánchez Silva en una foto de archivo GTRES

La presentadora extremeña estará acompañada por Pere Aznar, colaborador también de Likes

Raquel Sánchez Silvaha sido la elegida para conducir la XIX Edición de los Premios Iris que entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, y que se celebrará el próximo 24 de octubre, informa la institución en una nota.

La ceremonia, que tendrá lugar en los Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, contará con la participación del cómico Pere Aznar, que colabora con la presentadora extremeña en Likes

El evento estará dirigido por Valentín Carrera, a partir de un guion de Enric Company, y con la realización de Rafael Galán, producción ejecutiva de Paco Amescua y la colaboración de Alaska Televisión.

El palmarés de este año

Durante la noche del martes 24 se conocerán a los ganadores de las 12 categorías de los premios a lo mejor del año de acuerdo a los miembros de la Academia. 

También desfilarán por el escenario los ganadores de los Premios Iris del Jurado, que en esta ocasión son Nacido en Siria de Hernán Zin (Movistar +, Canal Sur), Spain in a day (La 2 de TVE), Cobertura del World Pride Madrid (Telemadrid), Javier SalmonesAstral (laSexta) y Masterchef Celebrity (La 1 de TVE).

También se entregarán el Premio Iris de la Crítica, concedido a Bambú Producciones; los Premios Iris Autonómicos votados por el Consejo de la Academia a Ramón García por En Compañía (CCM) y Land Rover Tunai Showde Televisión de Galicia. Por último, el palmarés de este año se cierra con Xavier Sardá, reconocido con elPremio Iris Toda una Vida a su trayectoria profesional. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba