Raúl Cimas presenta 'Late Motiv' en chándal: “Me dijeron que debía ser más maduro”

Raúl Cimas presenta 'Late Motiv' en chándal: “Me dijeron que debía ser más maduro”

Redacción

Andreu Buenafuente estará de baja médica un par de semanas y el presentador ha confiado en distintos compañeros de Late Motiv para ocupar su puesto durante su ausencia. Así se lo hizo saber en un divertido vídeo en el que el presentador “aleccionando” a sus sustitutos. Entre ellos, Raúl Cimas.

El humorista fue el encargado de sustituirle este martes, y apareció en el plató el chándal. Entró en plató presentado por Santi Millán, invitado de la noche, que simuló que el programa se había transformado en Not talent, como si el sustituto fuera el concursante de la noche a lo Got Talent.

“Me han dicho que tenía que venir cómodo”, fueron sus primeras palabras. “Iba a venir en pijama pero tenía un agujero”, añadió. Le habían dicho que “tenía que madurar” para presentar Late Motiv, y este fue el atuendo por el que optó.

“Me gustaría tener unas palabras para Andreu pero no me gusta hablar mal de los compañeros”, bromeó. “Hablar de los demás no es como hacer deporte, que cuanto más lo haces mejor te sale”, añadió, “cuanto más hablas de los demás, peor te sale”.

Etiquetas
stats