Vídeo Noticias

Raúl Fernández y su vida feliz en 'El Pueblo': “Los hermanos Caballero son garantía de éxito”

Laura García Higueras

Al pensar en Raúl Fernández, quizás la primera imagen que puede venir a la cabeza de un espectador televisivo es la de Fermín de Pablo en El Internado, una serie de la que al igual que sus compañeros de reparto nos habla con cariño ahora que se ha anunciado su reboot.

Pero en estos 10 años que han pasado desde que El Internado echó el cierre en Antena 3, el actor ha seguido muy ligado a las principales cadenas del país apareciendo en series como Algo que celebrar, Con el culo al aire, Seis hermanas y Velvet Colección.

Le entrevistamos ahora que triunfa en El Pueblo, la serie de Telecinco en la que interpreta a Pablo Armida y en la que ha trabajado bajo las órdenes de los hermanos Caballero, lo que a su juicio supone una “garantía” de éxito.

Además, también se deja ver en la segunda temporada de Gente hablando, la serie de Flooxer en la que protagoniza un capítulo junto a la actriz Itsaso Arana, y con la que los espectadores, como él, llegarán a la conclusión de que “hay muchas cosas que es necesario hablar con completa naturalidad y sin miedo”.

Etiquetas
stats