Vídeo Noticias

El otro Pedro Sánchez, sobre el caos en Catalunya: “He aprendido de Rajoy, no hago nada de nada”

Redacción

Con la actualidad política en plena ebullición, Late Motiv llevó este miércoles a su plató a uno de los grandes protagonistas del momento: Pedro Sánchez. Eso sí, fue en las carnes de Raúl Pérez, que realizó una de sus habituales y aplaudidas imitaciones.

Andreu Buenafuente cuestionó al clon del presidente en funciones sobre su postura acerca del conflicto catalán. “Estamos dialogando en ello”, respondió en un principio. “Yo ya estoy llevando a cabo mi plan. He aprendido de un grande en la solución de conflictos. No es Gandhi, es Mariano Rajoy”, prosiguió.

Su solución es la siguiente: “Ni acción violenta, ni no violenta, ni acción, ni nada de nada. Nada. Y si me preguntan digo que me gustan los catalanes porque, en fin... hacen cosas. Viva el vino”, dijo imitando la voz del que fuera presidente del Gobierno con el Partido Popular.

Sobre la aparición de otros partidos de cara a las Elecciones Generales del 10N, la parodia de Sánchez valoró la irrupción de Errejón como “el niño que siempre molesta en la cafetería” y se limitó a reírse al hablar de UPyD.

Por último, el invitado admitió que Susana Díaz es su “kriptonita” y terminó su intervención cantando su propia versión de No soy un Superman, “soy un hombre muy sencillo que te quiere gobernar”, de David Bustamante.

Etiquetas
stats