Ficción internacional

“Ray Donovan” renueva por una 7ª temporada antes de concluir la 6ª en Showtime

Liev Schreiber y Jon Voight, protagonistas de Ray Donovan

Redacción

Showtime ha decidido que aún no es el momento de despedir a Ray Donovan. La cadena norteamericana ha renovado la serie por una séptima temporada y asegura, por tanto, la continuidad de uno de sus buques insignia.

La renovación, recogida por medios norteamericanos como The Hollywood Reporter, llega tres semanas antes del final de la sexta entrega, que será emitido el próximo 13 de enero. De lo que no hay fecha aún es del estreno de los nuevos capítulos, aunque el canal sí ha anunciado que verán la luz a lo largo del 2019. También que su producción comenzará esta próxima primavera en Nueva York, ciudad que ya acogió el rodaje de la sexta temporada.

La serie protagonizada por Liev Schreiber, Jon Voight y Susan Sarandon se suma con esta renovación al grupo de ficciones longevas de Showtime, donde ya se encuentran algunas como Homeland y Shameless, que han alcanzado e, incluso, superado las 7 temporadas de Ray Donovan.

Y al igual que ellas, ésta última también ha acusado el desgaste propio por el paso del tiempo. Las audiencias no son las de sus mejores días, pero aún se sigue manteniendo en los 2 millones de espectadores por capítulo contando los acumulados hasta 3 días después su emisión lineal.

Una cifra que, en cualquier caso, ha convencido a Showtime para encargar una nueva temporada de la serie, que aquí en España emite Movistar+.

Etiquetas
stats