Film protagonizado por Alex García y Carmen Machi.

Reabren el Madrid Arena por el “Kamikaze” de Antena 3 y Globomedia

Reabren el Madrid Arena por el "Kamikaze" de Antena 3 y Globomedia

Meses después de la tragedia ocurrida el pasado noviembre, el Madrid Arena ha reabierto sus puertas para acoger el rodaje de Kamikaze, una película producida por Antena 3, Globomedia y Cangrejo Films, informa El Mundo.

Durante la visita de los miembros del Comité Olímpico Internacional, que evalúan la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020, se pudo comprobar que las instalaciones ya acogen al equipo de la película protagonizado por Alex García, Verónica Echegui o Carmen Machi.

Antena 3, Globomedia, Álex García y Carmen Machi, “Kamikazes”

El veterano productor y guionista televisivo Álex Pina da el salto de la pequeña a la gran pantalla. El responsable de ficciones como Los Serrano o Los Hombres de Paco o más recientemente El Barco prepara Kamikaze su primer largometraje como director, que contará con la producción de Globomedia Cine, Cangrejo Films y Antena 3 Films, según anunció la propia cadena este verano.

Álex García (Tierra de Lobos, Seis puntos sobre Emma) liderará el reparto de esta producción, y se colocará en la piel del protagonista, un terrorista suicida cuya vida cambia radicalmente al enamorarse de una de las pasajeras del avión en el que tiene previsto inmolarse. Con su elenco ya cerrado, en el que figuran nombres como los de Carmen Machi, Verónica Echegui y Héctor Alterio, esta ambiciosa producción iniciará su rodaje el próximo mes de enero de 2013.

Álex García, el protagonista: “Interpreto a un ruso, con acento y todo”

El intérprete tinerfeño, al que volveremos a ver en la pequeña pantalla en la tercera temporada de Tierra de Lobos, ha avanzado más detalles de su compromiso con este filme en una entrevista: “En enero empiezo a rodar una película para Globomedia que se llama Kamikazedonde interpreto a un ruso, con acento y todo”, explicaba para Chance.

García se despedirá de la serie que le ha consolidado en el firmamento audiovisual español con una breve aparición con la que podrá cerrar conveniente el recorrido de su personaje, César Bravo. “Siempre te da el vértigo y el miedo de no trabajar más, pero te tienes que llevar por el corazón y lo hice con la mejor intención, para hacer bien mi trabajo. Estoy contento de poder cerrar mi personaje ahora y triste de verlo en la distancia”, aseguró.

Etiquetas
stats