Tras lo ocurrido en el partido ante el Villarreal

El Real Madrid se queja ante LaLiga del trato recibido en las retransmisiones de TV

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Redacción

El Real Madrid no está contento con las retransmisiones televisivas de sus partidos. Desde el club blanco consideran que reciben un trato peor que otros equipos, por lo que han presentado una queja formal ante el LaLiga en este aspecto, tal y como adelantó este lunes Josep Pedrerol en 'Jugones'.

Dos partidos, señalados desde el club blanco

La queja se centra en dos partidos en concreto. El primero, el Barça-Real Madrid del pasado mes de diciembre. Según la entidad presidida por Florentino Pérez, una dudosa mano de Carvajal dentro del área se repitió más veces que el penalti sufrido por Lucas Vázquez y que el árbitro no pitó en el área culé.

El segundo partido en cuestión es el de este pasado domingo, que enfrentó al conjunto blanco contra el Villarreal. Bakambu, delantero del equipo castellonense, anotó un gol tras partir en fuera de juego en el momento de recibir el balón. Una jugada que, a nivel de realización, pasó desapercibida en las repeticiones, mostrándose la imagen que demuestra la infracción minutos después de la finalización del partido, según apunta AS.

Este medio también confirma que Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha recibido la susodicha queja. Además, recoge unas declaraciones de Jaume Roures, presidente de Mediapro, y Carlos Martínez, jefe de Deportes de Movistar, en las que ambos apuntan que la realización corre a cargo exclusivamente de LaLiga.

Los comentaristas, incluidos en la queja

No pasa lo mismo con los comentaristas, que son elegidos por cada cadena, y con los que el Real Madrid tampoco está contento. En este sentido, desde el club verían que éstos solo emiten opiniones contrarias a ellos, según informa Marca.

Etiquetas
stats