VÍDEO

Reaparición sorpresa de El Hombre de Negro en OT ante su fan Alfred: “Salgo en tu libro”

El Hombre de Negro en "OT 2017"

Redacción

Pablo Ibáñez, más conocido por el público como El Hombre de Negro, ha reaparecido este miércoles 27 con una visita sorpresa a la Academia de Operación Triunfo.

El que fuera colaborador de El Hormiguero hasta marzo de este año se sentó ante los concursantes para hablarles de su proyecto solidario con la fundación Juegaterapia: “¿No me habías dicho que venía a regañarles?”, bromeó al entrar de la mano de Noemí Galera: “Puedes darles caña todo lo que quieras”, le contestó esta.

Alfred participó en el libro de El Hombre de Negro

Sin embargo, lejos de abroncarles, se mostró feliz al descubrir que contaba con un fan entre los presentes. Alfred comentó que él había contribuido con una frase al libro Las Frases del Hombre de Negro.

Yo salí en el libro. Tengo una frase ahí”, dijo orgulloso, antes de desvelar cuál era dicha frase: “El Hombre de Negro le robó a Santa Rita”. “¡Qué bueno! Y vendrá con tu nombre y todo”, replicó el invitado. El catalán mostró su entusiasmo ante la visita, máxime al darse la coincidencia de que un rato antes lo habían estado imitando.

“Vivimos del cariño de la gente”

“Vengo a contaros algo relacionado precisamente con ese libro”, retomó Ibáñez el tema que justificaba el encuentro. El televisivo ahora se encuentra centrado en un proyecto solidario que tiene por objetivo ayudar a niños enfermos y en tratamiento de quimioterapia. Consiste en la comercialización de muñecos solidarios con mensajes positivos.

Yo como vosotros vivo del cariño de la gente y de lo mucho que le gusta a la gente lo que hago”, les comentó El Hombre de Negro, para hacerles comprender la necesidad de devolver eso a los que lo necesitan. La visita emocionó a los “triunfitos”, que recibieron unos calendarios benéficos y cantaron el icónico Resistiré, que sirve como lema para la campaña.

Etiquetas
stats