Este miércoles en TVE El recado de Isabel Gemio a Concha Velasco por 'Sorpresa, sorpresa'

El recado de Isabel Gemio a Concha Velasco por 'Sorpresa, sorpresa'
El recado de Isabel Gemio a Concha Velasco por 'Sorpresa, sorpresa'

La presentadora recordó en 'Hora Punta' su relevo al frente del mítico programa de Antena 3: "Cuando yo me fui duró una temporada más. No funcionó tan bien". Además, confesó que no llevó bien que su sucesora no la nombrase en antena: "Si yo empiezo un programa y sustituyo a un compañero te puedo asegurar que no comienzo sin mandarle un saludo a ese compañero o compañera. Se me ignoró por completo. Yo a ella sí la nombré cuando hice una gala"

'Sorpresa, sorpresa' marcó un antes y un después en la historia de Antena 3, y también en la carrera de Isabel Gemio. La presentadora estuvo al frente del formato durante tres de los cuatro años que duró en antena en su primera etapa, el último de ellos con Concha Velasco.

La periodista, invitada en el 'Hora Punta' de este miércoles, recordó con Cárdenas su relevo en el mítico talk show: "Me quedé embarazada, tenía contrato con Antena 3 y me llamaron desde la cadena preguntándome si continuaría con 'Sorpresa, sorpresa'. Dije que sí, que iría con la barriga y cuando naciera me incorporaría a los cuatro días. Me hicieron esa pregunta pero en el fondo no estaban por la labor, yo creo que ya tenían decidida la sustitución".

"A las mujeres nos pasan estas cosas. No fue un despido en realidad, porque luego se acababa mi contrato, pero fue la excusa. Son otros jefes que ya no están, pero fue un momento muy triste para mi. Era un programa maravilloso", lamentó Gemio en TVE.

"Cuando me fui duró una temporada más, no funcionó tan bien"

Sin embargo, su lamento no se centró únicamente en el trasfondo contractual, sino también en su sustituta Concha Velasco, a quien envió un 'recado': "Duró una temporada más cuando yo me fui, no funcionó tan bien.".

Además, Isabel Gemio confesó que no llevó bien que su sucesora no la nombrase en antena cuando cogió su testigo: "Con todo mi cariño hacia Concha Velasco, que yo sí que la nombré cuando hice una gala. Esta profesión es así, pero creo que no fue culpa suya. Si yo empiezo un programa y sustituyo a un compañero te puedo asegurar que no empiezo sin mandarle un saludo a ese compañero o compañera. Se me ignoró por completo".

"Ahí es donde entra la personalidad de cada uno. A mi no hay director en el mundo que me impida el decir algo que yo sienta que tengo que hacer por un compañero", reflexionó la periodista, que confesó que "ya he hecho las paces con Giorgio Aresu. Con Concha no he tenido problemas". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba