En Cuatro Rechazo a un pensionista de First Dates por sus gustos y el piropo a Lidia Torrent

Rechazo a un pensionista de First Dates por sus gustos y el piropo a Lidia Torrent
Rechazo a un pensionista de First Dates por sus gustos y el piropo a Lidia Torrent

Joaquín, de 65 años, llegó al restaurante de Carlos Sobera queriendo conocer a "una mujer más joven que yo, que tenga buen culo... y que sea muy cariñosa y fogosa en el amor"

Tras definirse como "atrevido y moderno", Joaquín, un pensionista de Castellón, llegó a First Dates con ganas de encontrar el amor. Sin embargo, sus condiciones y exigencias llamaron la atención de los presentes.

"Quiero una mujer más joven que yo, que tenga buen culo, buen pecho, que no fume, que no beba, que no tenga animales en casa, que le guste viajar y que sea muy cariñosa y muy fogosa en el amor", comenzaba Joaquín nada más entrar en el programa.

No obstante, el comensal asegura que no es "mujeriego", sino que le gusta "que la mujer me satisfaga, si no me voy a buscar otra". Aparentemente, eso mismo debió de pasar con Merche, su cita, con quien afirmó no querer una segunda cita, aunque sí mostró predisposición por Lidia Torrent: "Es que el tipo de mujer que a mí me gusta es más bien delgada, no sé, otros rasgos, ¿me entiendes o no? Si tuviera 20 años menos, te tiraba los trastos", le comentaba a la camarera.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba