A través de las redes sociales ¿Reconoces a este bebé? Los televisivos responden a la llamada de Ana Pastor con sus fotos del 77

Ana Pastor presenta ¿Dónde estabas entonces? en laSexta
Ana Pastor presenta ¿Dónde estabas entonces? en laSexta

La presentadora de laSexta estrena hoy "¿Dónde estabas entonces?", programa que muestra la cara humana de los últimos 40 años en España

Aprovechando el estreno de ¿Dónde estabas entonces? el nuevo programa presentado por Ana Pastor que muestra la cara humana de los últimos 40 años en España, desde 1977 hasta la actualidad, la conductora ha publicado una imagen de "dónde estaba ella" en el 77 y ha animado a sus seguidores a hacer lo mismo:

Rostros conocidos de la televisión como la presentadora de Malas compañías, Cristina Pardo, el periodista y escritor Màxim Huerta, el conductor de Zapeando, Frank Blanco, y la comunicadora Marta Fernández han compartido con ella y el resto de usuarios de Twitter una imagen de cuando eran pequeños:

Desde el lado de la política, Borja Sémper, portavoz del PP en el País Vasco, también ha decididounirse a la iniciativa:

"Es un programa de autor"

Tanto la cadena como la productora valoran la calidad de ¿Dónde estabas entonces? y buena parte de ello es por Ana Pastor. "Ella es marca de calidad. Y en estos días con un ciclo de intensidad informativa como el que vivimos, merece la pena parar, como en este caso", asegura el director de laSexta.

Ferreiro se atreve a decir que "es un programa de autor. Me gustaría que este programa lo viese cualquier persona, pero sobre todo mis hijos y la gente joven", algo que López reafirma: "Sabíamos que era un programa de autor, y es un lujo que Ana Pastor nos acompañe en laSexta".

Pastor asegura que en este caso "es un programa de autora, pero de Itziar Bernaola" además de confesar que era especial ya que "coincidía que cumplía 40 años".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba