Curiosidades de la programación nocturna ¿Recuerdas a la presentadora infantil Ana Chávarri? Ahora canta de madrugada en TV

La presentadora infantil Ana Chávarri, en una foto de archivo
La presentadora infantil Ana Chávarri, en una foto de archivo

La que fuera rostro habital en la pequeña pantalla durante los noventa ahora canta con el grupo Tan solo dos

Todo aquel que, por los motivos que fueran, hubiera decidido sintonizar con Neox en la madrugada del domingo 19 al lunes 20 de marzo, encontraría una presencia familiar en su programación. Durante la emisión del contenedor de videoclips que a menudo ocupa las horas más intempestivas de la parrilla en los canales de Atresmedia, verían a la presentadora Ana Chávarri como cantante de una de las bandas presentadas.

Para quién no lo recuerde, Chávarri fue una de las presentadoras de programas infantiles más populares de los noventa. En su currículo encontramos espacios como 'Vip Guay', 'La merienda' o 'Megatrix', por citar solo algunos. A partir de la década de los 2000, su carrera se centró en la interpretación y también en la música, como prueba la existencia del videoclip citado.

En 2009 creó el grupo Tan solo dos, y fruto de ese proyecto musical es este 'La estación del olvido', que se ha emitido durante el último año tanto en Neox como en Nova.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba