Caso Marta en Telecinco

“El populismo es el Red Bull de Ana Rosa Quintana: le da alas”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

ANA ROSA QUINTANA CUMPLIÓ 1.000 PROGRAMAS EN TELECINCO

“Se ha abierto el debate”, anuncia muy ufana la vetusta presentadora, merecida portada del último número de El Jueves, refiriéndose a la posible inclusión de la cadena perpetua en nuestro código penal. Y es que a Ana Rosa con el populismo le pasa como con el Red Bull: le da alas. Entonces se crece.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“PELOTAS”, LA NUEVA SERIE DE CORBACHO EN TVE

“Me gusta pero me aburre por muchos pesadísimos momentos. Como la medalla del amor, me gusta menos que Mujeres pero más que la mayoría. Es un poco Tapas y un poco Días de fútbol con actores de El Terrat y la novia del Duque.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) – Crítica completa

ITV PIDE FUSIONARSE CON CHANNEL 4 Y CHANNEL 5

“ITV, la veterana corporación privada, ha pedido a Gordon Brown que le permita fusionarse con Channel 4 (pública) y Channel 5. Eso limitaría el mercado generalista a un grupo público (BBC), uno semiprivado (el organizado en torno a ITV) y una plataforma basada en el cable, el satélite y el pay per view (Sky, de Rupert Murdoch). ITV asegura que la fusión de las privadas supondría una reducción de costes y aseguraría la viabilidad del sector.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAIS) - Crítica completa

EL REGRESO DE EVA HACHE CON “SATURDAY NIGHT LIVE”

“Programa de contenido similar al que tenía en Cuatro, aunque se trate de un 'remake' ful del mítico 'Saturday Night Live' estadounidense. 'Late-night-adelantado-a-horas-poco-intempestivas'. ¿El problema? Los guionistas, como siempre. Pero si basta con reflejarse, sin deformarse apenas, en un puñetero espejo que funciona en la televisión yanqui desde el 75. ¿Por qué no se dedican a copiar el original sin más?”

NICO REY “TELETRIDENTE” (BLOGS EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“LIE TO ME”, NUEVA SERIE AMERICANA CON TIM ROTH

“Lo mejor de la serie, o al menos lo más interesante, son las comparaciones de los gestos que denotan engaño de los personajes de la trama con imágenes de archivo de personas reales y famosas, como el trío de la ”-on“ con el que empezábamos el post. De hecho, ¿por qué no un documental al respecto y nos dejamos de historietas para rellenar? Propongo.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

TVE ACELERA LA ELECCIÓN DE EUROVISIÓN TRAS LA FLOJA AUDIENCIA

“Alaska no ha levantado el tema por más que prometiera que iba a quitar la caspa. La caspa del festival de Eurovisión está estratificada, pura roca de granito que solo la erosión y el tiempo podrán con ella. Si alguien estuvo a la altura de las circunstancias ése fue Buenafuente creando y colando en el concurso la figura dantesca de Chiquilicuatre y sus bailarinas.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL GRITERÍO DE PATXI ALONSO EN LA SEXTA DEPORTES

“Patxi Alonso, imprime tal griterío y crispación a sus comentarios que una acaba de los nervios y ni Sara Carbonero lo arregla. Una cosa es que a los espectadores nos guste el fútbol y otra es que nos suba el ritmo cardiaco si por cualquier razón no andamos listos con el mando a distancia. Dios mío, que alguien tranquilice a Alonso o que lo manden con Lobato a retransmitir las carreras de Fórmula 1”.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EMILIO GUTIÉRREZ UNE A PARTIDOS POLÍTICOS Y CADENAS DE TV

“Eran otros tiempos cuando el debate antiterrorista dividía partidos políticos y cadenas de televisión. Afortunadamente las cosas han cambiado y si hay algo indiscutiblemente bueno que nos ha dejado el suceso protagonizado por Emilio Gutiérrez es la unión total a su favor por parte de políticos, partidos, cadenas de televisión y periodistas.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

Etiquetas
stats