Redes sociales

Desmond y Penny se reencuentran 8 años después del último capítulo de Lost

Desmond y Penny, en un capítulo de Lost

Redacción

Los fans de 'Lost' se han llevado una entrañable sorpresa en las últimas horas. La pareja por excelencia de la serie, la formada por Desmond y Penny, ha vuelto a reencontrarse 8 años después del capítulo final.

Los actores Henry Ian Cusick y Sonya Walger han posado juntos en una fotografía que ellos mismos se han encargado de compartir en sus respectivos perfiles de Twitter. Él lo ha hecho, además, aportando un detalle que da un toque aún más nostálgico a la instantánea. Y es que, como ha asegurado a sus seguidores, la imagen en cuestión ha sido tomada “donde Desmond y Penny se conocieron por primera vez”.

Es decir, que según Cusick, el entorno de la foto corresponde al monasterio donde residió Desmond tiempo antes de acabar en la isla. Allí, tuvo, entre otras cosas, que ayudar a cargar unas cajas de vino en el coche de una clienta. Siendo Penny dicha clienta. La escena en cuestión corresponde a un flashback del episodio 'Catch-22', perteneciente a la tercera temporada de la serie.

¿Un reboot de Lost con otros personajes?

rebootLa reunión de Penny y Desmond -protagonistas de 'La constante', uno de los episodios más emblemáticos de la serie y de cuya emisión se han cumplido 10 años, se ha producido en la misma semana en que uno de los showrunners de 'Lost', Carlton Cuse, ha afirmado que no vería mal hacer un reboot de la serie con otros personajes, aun dejando claro que él no estaría involucrado en su producción.

“Estaría bien si ABC contrata a alguien con una buena idea para el reboot, con nuevos personajes que acaban en la isla. Sería menos emocionante si utilizasen los mismos personajes que había en nuestra serie”, ha dicho Cuse al respecto de este hipotético regreso.

Etiquetas
stats