Martes 29 de enero en Telecinco

Reencuentro de Josema y Millán, míticos Martes y Trece, en “Hay un cosa...”

Los míticos humoristas Josema Yuste y Millán Salcedo protagonizarán un reencuentro televisivo tras su separación profesional en la nueva entrega de Hay una cosa que te quiero decir que Telecinco emitirá mañana martes a partir de las 22:00 horas, informa Mediaset en una nota.

Este encuentro entre los dos integrantes más populares de Martes y Trece tendrá lugar durante la reunión de cómicos que el equipo del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha organizado para lanzar un mensaje de apoyo y aliento a Manolo De Vega, famoso humorista de la década de los años 80 y 90, que no atraviesa actualmente por su mejor momento físico y anímico por diversos problemas de salud.

Josema Yuste y Millán Salcedo se sumarán en el plató del programa a Santiago Segura, Arévalo, Tony Antonio y Fedra Llorente para animar al popular cómico y anunciarle el gran homenaje que sus compañeros de profesión, unidos en la Asociación del Humorismo Español, le están preparando.

El grupo Fondo Flamenco, también en el programa

A lo largo de la noche, los integrantes del grupo Fondo Flamenco también visitará el plató para ejercer como cómplices en el mensaje que Judith le trasladará a su hermana Jenny, que actualmente no atraviesa por un buen momento en el plano anímico tras ocuparse de los numerosos y graves problemas de salud que atraviesa la primera desde que era una niña.

Además, el programa se hará eco del propósito de Natalio, de 25 años y nacido en Lleida, de conocer a su madre y saber si ha tenido hermanos. El joven pasó sus primeros años de vida en un centro de acogida hasta que fue adoptado a los 4 años por su actual familia. Actualmente, casado y con una niña de 3 años, sabe los nombres de sus padres biológicos a través de su partida de nacimiento y que su madre le estuvo buscando hace más de una década.

Por otro lado, José Antonio visitará el programa para pedirle una segunda oportunidad a María, una joven salmantina de la que se enamoró en 2008 durante la celebración de un triunfo liguero del Real Madrid. Tras dos años juntos, María decidió tomarse un tiempo y, aunque han recuperado puntualmente su relación, actualmente son amigos.

Por último, Paula, la destinataria más longeva de “Hay una cosa que te quiero decir” con 100 años de edad, estará presente para cumplir su sueño: visitar un plató de televisión y conocer a su ídolo, Jorge Javier Vázquez, gracias a la petición realizada al programa por sus 11 nietos y biznietos.

Etiquetas
stats