Vaya Par (Antena 3)

“Refrito de DEC en un gallinero de ambiente selecto que irá bien”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“VAYA PAR”, UN “SUBPRODUCTO ESTIVAL” QUE “FUNCIONARÁ”

“Subproducto estival a la medida de María Patiño, de Jesús Mariñas. Un gallinero con ambiente selecto. Un 'tomate' para dos en el que queda patente la bochornosa falta de química que existe entre ambos gacetilleros. Mariñas, sentado ahí como quien acaba de levantarse de la siesta. Patiño, más Patiño que nunca, convertida en una especia de Nancy de sí misma. O sea, la Reina del Periodismo Disléxico y Televisivo. Refrito del 'DEC'”. Bodrio tomatero. Funcionará“.

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“El artefacto de Cuarzo con el protagonismo reducido de Jesús Mariñas y María Patiño, que funcionan muy bien diluidos en el circo de DEC pero no en este programa. La mayor parte del tiempo daba la impresión de que no eran ni Patiño ni Mariñas sino unos que los imitaban. O que era una funcioncilla tipo el tendedero de la Campos. Todo el espacio giró alrededor del cebo de que Borja Thyssen tenía un hermano secreto, la gran exclusiva de Patiño.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

LA CANTIDAD AUMENTA CON LA TDT PERO NO LA CALIDAD

“La TDT probablemente acabe el mes con una audiencia nacional del 20%, y creciendo en su absoluto liderazgo, pero la mayoría de sus canales son, de momento, un contenedor de restos de series (de la factoría de ficción FDF a las repeticiones de Teledeporte), con la excepción del infantil Disney Channel que consigue atraer al uno y pico de la audiencia. Hay más cantidad, pero la calidad no aumenta.”

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS) – Crítica completa

“SÉ LO QUE HICISTEIS” NO DESMONTA A PAQUIRRÍN HASTA EL DOMINGO

“Pero de recital y de monólogo nada de nada: consistió en un refrito de lo que ya habíamos visto durante los últimos meses. Nos decían los graciosos Ángel Martín y Dani Mateo, la mar de divertidos ellos: «¡Pues no lo vais a ver hasta la semana que viene! Ya sabeis cómo somos en la tele: os ponemos un caramelito ¡y luego os lo quitamos!». Nos hicieron una gracia enorme, sí. Estos del Sé lo que hicisteis llevan tiempo derrapando de mala manera.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Le ha ido muy bien a La Sexta con su aventura ‘Desmontando a Paquirrín’: superó el millón trescientos mil espectadores con una cuota del 9,6%. Pero la verdad es que el producto es una de las cosas más tontas jamás emitidas en televisión. Es que Paquirrín ya venía desmontado de casa. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completaEL NUEVO SPOT DE IKEA SE PREOCUPA DEL PARO Y EL ALQUILER

“Con el mismo gracejo con el que IKEA hizo caja a costa del espejismo de la burbuja ahora compone un jingle al ritmo de su estallido.

Qué ganas tengo de que se declare la Tercera Guerra Mundial e IKEA nos sorprenda con un bonito anuncio de mobiliario para refugios nucleares, cuánta ilusión.“

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA FINANCIACIÓN DE LAS AUTONOMÍAS, TEMA CENTRAL DE TELEMADRID

“La muerte del bebé de Dalila, primera víctima de la gripe A en España.. Ayer noche el tema central del día para Telemadrid era otro: ”lo primero es la denuncia de la Comunidad de Madrid contra el sistema de financiación de las autonomías“, aseguró el presentador en el arranque del informativo de las nueve de la noche. Y dio paso a una Esperanza Aguirre que dijo que ”los madrileños tenemos los mismos derechos y no somos de peor condición“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

MIMETISMO CINEMATOGRÁFICO EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN

“El pecado principal de la programación televisiva es que parece caminar hacia un proceso inapelable de mimetismo. Esto afecta a las series de producción propia, a los talk-shows,a los informativos, a los concursos o a los programas meteorológicos. Frente a esta tendencia a la unicidad, la programación cinematográfica, en cualquiera de sus géneros, parece ser la única que garantiza que una imagen en una cadena no se sobrepone a la misma en la siguiente.”

JORDI BALLÓ (LA VANGUARDIA) –Crítica completa

Etiquetas
stats