Concurso Vertele

¡Regalamos 3 toallas de Crimen en el Paraíso para que pases un verano intrigante!

¡Regalamos 3 toallas de Crimen en el Paraíso para que pases un verano intrigante!

La sexta temporada de Crimen en el paraíso llega a COSMO el próximo 16 de julio. Para celebrar el regreso de una de las series más esperadas, regalamos 3 toallas que hacen un guiño a esta ficción.

¿Cómo conseguir una de las toallas que regalamos?

¡Muy fácil! A partir de hoy lunes 10 de julio y hasta el próximo 16 de julio, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los tres ganadores que se llevarán las tres toallas.

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele en Facebook y Twitter para poder participar! (Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así será la sexta temporada de Crimen en el paraíso

En la sexta temporada veremos lo difícil que es resolver un asesinato en el que todo parece indicar que ha sido una muerte por causas naturales. Además el detective Humphrey espera la visita de Martha (Sally Bretton), un antiguo amor de Londres por la que sigue teniendo sentimientos.

Esta temporada traerá también un especial de dos partes en el que será necesario que el detective y su equipo viajen a Londres para encontrar a los sospechosos. De hecho, será la primera vez que salen fuera de la isla para resolver un caso. Ahí conoceremos a un nuevo detective, Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) quien acabará ocupando el puesto del detective Humphrey a partir de los últimos dos episodios de esta temporada.

Etiquetas
stats