Programación

Telecinco recupera Volverte a ver para los viernes de verano

Volverte a ver

Redacción

El próximo viernes 6 de julio a las 22:00 horas, regresa el programa Volverte a ver, presentado por Carlos Sobera en Telecinco.

La cadena perteneciente a Mediaset ya había promocionado anteriormente el regreso del formato al prime time, pero sin dar una fecha concreta.

Un recorrido con parones

El formato fue estrenado el jueves 18 de enero, y desde entonces ha tenido un recorrido inestable dentro de la programación. A mediados de marzo fue retirado por primera vez para dar paso a la nueva edición de Supervivientes.

Los datos insuficientes del programa hicieron que Volverte a ver se quedara sin hueco hasta el 20 de abril, cuando se instaló en la noche del viernes hasta el 18 de mayo, fecha en la que volvió a interrumpir su emisión.

En esta segunda etapa se mantuvo con medias entre el 11% y el 12% de share. Datos que, de repetir ahora permitirían a Telecinco mejorar los datos obtenidos por Factor X.

Enfrentamiento entre Brasil y Bélgica

Previamente de la emisión, Telecinco ofrece los cuartos de final del Mundial entre Brasil y Bélgica. Por esta razón, es posible que el programa se televise más tarde de la hora programada o que finalmente no se emita, como sucedió ayer martes con el nuevo capítulo de La Verdad.

“Las historias que más me emocionan son las de padres e hijos”

Volverte a ver muestra historias sobre personas que se reencuentran. Los invitados reciben objetos simbólicos, y a partir de ahí, deciden si quieren conocer a la persona que quiere sorprender o no.

Como avanza la cadena de Mediaset, la emisión de este viernes se centrará en la vida de Dolores, que al fallecer su madre, su padre falsifica su DNI (ella solo tiene doce años) y la mete a trabajar en un prostíbulo.

Con 16 años se queda embarazada y más tarde a los 18 por segunda vez. Dolores decidió dar a sus hijas en adopción. Y será una de sus hijas la que acuda a Volverte a ver para conocer a su madre biológica.

Carlos Sobera, la pasada semana, desvelaba en Sálvame que “las historias que más me emocionan son las de padres e hijos biológicos”.

Etiquetas
stats