Prime time de traca

Las 'Reinas' de Moreno se apuntan al bombardeo del martes noche en TVE

Las Reinas' de Moreno, al martes contra 'Got Talent' y 'Pulsaciones'

Las 'Reinas' de TVE ya tienen fecha para iniciar su mandato. La cadena pública ha anunciado el lanzamiento de la serie histórica producida por José Luis Moreno e Indiana Pictures el próximo 24 de diciembre.

Aunque se había especulado con que 'El gran reto musical' en la noche de los martes en sustitución de 'MasterChef Junior', la Corporación ha decidido cubrir el hueco del talent show con esta ficción.

Con su estreno termina por completarse la competición para la segunda noche de la semana: 'Reinas' se enfrentará a 'Got Talent' en Telecinco, que doblará su emisión semanal tras su estreno el sábado 21; y 'Pulsaciones' en Antena 3. La oferta se completa con 'Tú sí que sí' en laSexta y 'En el punto de mira' en Cuatro.

¡No te pierdas este martes el estreno de Reinas!

Definida por su productor José Luis Moreno como “la estrella Michelín de mi cocina”, 'Reinas' narra la vida de María I de Escocia y su reinado, del que abarcarán desde su comienzo, en 1542, hasta su final, el 24 de julio de 1567. Lo hace a través de seis tv-movies de 60 minutos de duración.

Etiquetas
stats