Vídeo Reivindicación de Los lobos y gritos de "No es no" en ¡Boom! contra las agresiones sexuales

Manu, de Los Lobos, en "¡Boom!"
Manu, de Los Lobos, en "¡Boom!" ATRESMEDIA

Manu, miembro del cuarteto de exitosos concursantes, lució un pin rojo utilizado en San Fermín, como reacción tras el caso de La manada

Con cerca de 300 entregas de ¡Boom! a sus espaldas, Los Lobos se han ganado a la audiencia de Antena 3. Aprovechando esa popularidad, el cuarteto de concursantes aprovecha también para hacer reivindicaciones en antena sobre problemáticas de actualidad.

Para muestra lo que se vio en la emisión del 1 de agosto. Manu lució en el programa un pin de una mano roja que, como él mismo explicó, se ha utilizado en los últimos Sanfermines para protestar contra las agresiones sexuales en este tipo de fiestas patronales. Este gesto nacía como protesta después del mediático caso de La manada, cuyos cinco miembros fueron condenados a nueve años de cárcel por un delito continuado de abuso sexual a una joven, acaecido en Pamplona en julio de 2016, durante las fiestas.

El gesto del concursante vino acompañado de una reacción espontánea del público, que entre aplausos comenzó a entonar "No es no".

El instante coincide con el gran momento de forma por el que atraviesa el concurso diario presentado por Juanra Bonet, que se consolida como el más visto de la tarde. Este miércoles volvió a marcar récord con un 17.2% y 1.458.000 televidentes.

El formato de Gestmusic alcanza, además, los tres millones de euros de bote, el mayor de la televisión. Tras catorce meses, Los Lobos intentarán hacerse con este premio. S.O.S., sus contrincantes, intentarán evitarlo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba