Sigue la fiebre por los remakes

Remake a la vista de Corrupción en Miami con el equipo de Fast & Furious

Remake a la vista de Corrupción en Miami con el equipo de Fast & Furious

Redacción

La fiebre televisiva por los remakes no tiene fin, a juzgar por el último movimiento de NBC. La cadena ha puesto en marcha el desarrollo de una versión actualizada de Corrupción en Miami, informa Variety.

Universal TV está detrás del proyecta, para el que cuenta con el equipo creativo de la franquicia The Fast and the Furious al volante: One Race Television, productora de Vin Diesel, y Chris Morgan Productions, compañía del guionista de seis de las ocho películas que componen la saga.

El guion del piloto será obra de Peter MacManus (The Mist). Por el momento, no hay productores ejecutivos asignados, aunque todo indica que entre ellos estarán el citado MacManus junto con Diesel y Morgan.

Creada por Anthony Yerkovich, Corrupción en Miami fue uno de los iconos televisivos de los años ochenta. Protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas en la piel de Sonny Crockett y Ricardo Tubbs, la serie duró cinco temporadas (1984-1990) y dio pie a un remake en 2006 a cargo de Michael Mann (a la postre, productor ejecutivo de la original). Colin Farrell y Jamie Foxx eran la nueva pareja protagonista, mientras que el villano estaba encarnado por Luis Tosar, en una de sus escasas intervenciones en Hollywood.

De recibir la luz verde definitiva, esta nueva versión se uniría a la ya de por sí larga lista de remakes y actualizaciones de series y filmes de éxito pasado: entre los más recientes, el de Los hombres de Harrelson con Shemar Moore (Mentes criminales), la modernización de Dinastia en la que trabaja CW, o las ya estrenadas versiones catódicas de MacGyver, Arma letal, El exorcista o Taken (también en NBC).

Etiquetas
stats