Internacional Renée Zellweger ficha por Netflix para protagonizar un thriller social

Renée Zellweger ficha por un nuevo thriller social de Netflix del creador de Revenge
Renée Zellweger ficha por un nuevo thriller social de Netflix del creador de Revenge gtres

Cada capítulo abordará un cuento de moralidad diferente inspirado en material consecuente y tratará el tema del poder que tiene una sola decisión para cambiar la trayectoria de una vida entera

La ganadora del Oscar Renée Zellweger protagonizará 'What/IF', una nueva serie de antología de Netflix, del creador de Revenge, Mike Kelley, recoge Variety.

La nueva ficción se describe como un "thriller social", y contará con 10 episodios donde se explorará los efectos dominantes de lo que sucede cuando las personas corrientes comienzan a hacer el mal.

Según la plataforma, cada capítulo abordará un cuento de moralidad diferente inspirado en material consecuente y tratará el tema del poder que tiene una sola decisión para cambiar la trayectoria de una vida entera. Zellweger encarnará a un personaje llamado Anne, pero de momento se desconocen más detalles de la producción.

Por su parte, este proyecto es el primero televisivo de Kelley desde que se separó de Revenge. El medio confirma que el rodaje está programado para comenzar a principios de septiembre en Los Ángeles.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba