No quería dejar la serie

TNT cancela repentinamente Major crimes tras su sexta temporada

Repentina cancelación de Major crimes, que finalizará con su sexta temporada

Redacción

Siete temporadas se mantuvo en pantalla 'The closer' de 2005 a 2012 en TNT. Su spin-off, 'Major crimes', no llegará a ese número ya que la cadena de pago ha confirmado que la serie protagonizada por Mary McDonnell finalizará con su sexta temporada, que se estrena el 31 de octubre.

La cancelación ha pillado por sorpresa a su creador, James Duff, que se encuentra dirigiendo el decimotercer capítulo de la serie policíaca, que será el último de la ficción. “Quiero que sepáis que ésta no era para nada mi idea ni quería dejar la serie”, ha escrito Duff en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

“Toda la compañía de 'Major Crimes' está dedicada a hacer de esta la mejor temporada. Acabaremos nuestra larga trayectoria en TNT con una final a la altura de nuestros leales espectadores y sus años de incansable apoyo”, ha confesado.

Además, ha querido manifestar la repentina cancelación de la serie ya que “los actores, los guionistas, los productores y nuestro talentoso equipo se habrían mantenido con nosotros mientras fuese oportuno”. “Tendremos la oportunidad de hablar sobre lo que ha pasado en el futuro”, concluye.

Etiquetas
stats