En el programa de este miércoles en Telecinco Reprimenda de Carlota Corredera a Antonio Tejado: "Intenta aprender un poquito"

Reprimenda de Carlota Corredera a Antonio Tejado: "Intenta aprender un poquito"
Reprimenda de Carlota Corredera a Antonio Tejado: "Intenta aprender un poquito"

"No llevas las horas de vuelo que llevamos todos en Sálvame", ha dicho la presentadora al tertuliano después de que éste haya interrumpido a su compañero Jesús Manuel mientras daba una información

No sólo Aída Nízar se ha llevado una reprimenda este miércoles en Sálvame. Antonio Tejado, que está finalizando su etapa como "becario" en el programa de Telecinco, ha recibido un tirón de orejas de la presentadora por interrumpir a un compañero.

"No llevas las horas de vuelo que llevamos todos en Sálvame, intenta aprender un poquito de lo que te estamos diciendo de buen rollo", ha dicho Corredera a Tejado. El motivo: La interrupción del tertuliano a Jesús Manuel cuando estaba dando una información sobre el tema de Alba Carrillo. 

"Es muy sucio lo que estás diciendo", se ha dirigido el ex de Supervivientes a su compañero. "No es opinión, es información", se ha defendido Jesús Manuel. "Pues me parece una información muy sucia", ha añadido el "becario". 

"Te lo estamos diciendo todos, escucha la información. Si tu das la información también nos gustará escucharte", ha añadido Carlota Corredera en su rapapolvo, que se ha extendido también en la pausa publicitaria. 

Sálvame
Sálvame

Antonio Tejado: "A veces se me va la pinza"

"No me enfadado, a veces se me va la pinza. Cada uno nos irritamos con lo que sea, interrumpimos algunas veces y me ha tocado a mí el rapapolvo. Lo he encajado bien, con deportividad", se ha disculpado Tejado después. 

"¿Cuál es la lección?", ha preguntado Corredera.  "Cuando se está dando una información no se puede interrumpir al informante, y durante las opiniones ya puede haber más chascarrillo", ha concluido el tertuliano. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba