El aventurero de Cuatro mostró su alegría por la noticia

Rescatado con vida Xisco Gràcia, el espeleobuceador amigo de Jesús Calleja

Xisco Gràcia

Redacción

El rescate de Xisco Gràcia ha tenido un final feliz. El reputado espeleobuceador, desaparecido en la tarde del sábado en la cueva de Cala Romántica (Mallorca), fue hallado con vida ayer por la noche, tal como ha informado Última Hora.

Gràcia permaneció en el interior de la cueva más de 60 horas, saliendo de la misma por su propio pie y en compañía de varios miembros del equipo de rescate. Recibido entre aplausos por familiares, amigos y demás personas allí presentes, el espeleobuceador fue llevado al hospital Son Espases para someterse a una revisión médica, que ha determinado que su estado físico es óptimo.

De esta forma se acaba la agonía en torno a su desaparición y, de paso, se confirma lo dicho por su entorno, que la consumada experiencia de Grácia le ayudaría a sobrevivir en la cueva hasta que fuese hallado.

Una experiencia que le ha valido también para participar en programas de televisión como 'Al filo de los imposible' (La 2) y 'Desafío extremo' (Cuatro). En este último coincidió con Jesús Calleja, que mostró su alegría por el rescate de su amigo en las redes sociales.

Etiquetas
stats